martes, 16 de diciembre de 2008

MTV Movies Blog: ''No es sólo una típica escena de un beso''

Video de MTV Movies Blog donde entrevistan a KStew & Rob :)
Pueden ver el artículo AQUÍ


Traducción gracias a Crepúsculo Colombia Cullen:

Ustedes los fans de Twilight seguro disfrutaran la descripción de este par sobre la infame escena donde no se besan, y como Robert Pattinson se pone colorado.

Para este papel había un gran número de expectaciones, como debían ser, como debían de verse. ¿Te asusto un poco?

Kristen: Esperanzadamente lo estaba pero antes de que la película fuera hecha. Sabías que había una fanse de fans detrás de esto, pero pensábamos que era una chica. Y después de eso pues pensabas gracias a dios, porque ya no tenías que continuar pensando en ello.

Rob: Si fue extraño, sabes cuando lees los libros de Harry Potter te imaginas a los niños, y yo cuando estaba haciendo Harry Potter leí y me los imaginaba, a Dan, Rupert y Emma, y me pongo a pensar que es tan extraño, es tan raro. Piensas que seguramente que hay quienes también se imaginan tu cara cuando leen el libro, se vuelve completamente extraño.

Cuentanos sobre la escena del beso 

Rob: Es un beso.


Kristen: No es un típica escena de besarse, estos dos chicos no pueden tocarse mutuamente sin volverse completamente locos.

Rob: Fue como un accidente, yo solamente estaba esperando, pensé que ella se iba a acercar, y solo estaba esperando y ella no se acercaba, si y por eso tomó tanto tiempo.

No hay comentarios:

N O T I C I A S