miércoles, 17 de diciembre de 2008

MTV Movies Blog: Michael Copon, Ben Barnes u otros?

Gracias a Just Cullen, les traemos la traducción del reciente artículo de MTV Movies Blog

TRADUCIDO POR HALI PARA WWW.JUST-CULLEN.COM

A veces intercambiar es guay, como cuando coleccionaba cromos de béisbol cuando era pequeño e incitaba a mis amigos a cambiarme a Don Mattingly por Dave Sax. Otra veces, puede ser desconcertante, como en secuelas de películas en las que cambiaron a Keanu Reeves por Jason Patric, Michael Keaton por Val Kilmer o Jim Carrie por Jamie Kennedy, Steve Carell o cualquiera.

Ahora están ocurriendo un montón de cambios en el univeso Twilight, empezando por el director de las películas. TRADUCIDO POR HALI PARA WWW.JUST-CULLEN.COM. Y con la atención puesta en los actores que apareceran delante de la camara de Chris Weitz, hemos publicado un reportaje con dos jóvenes estrellas que podrían aparecer en Luna Nueva.

¿Sería Michael Copon más apropiado para Jacob Black que Taylor Latuner? Quizás. Pero hemos entrevistado a “Taycob”, de diecisésis años, bastantes veces como para saber que Chris Weitz jamás encontrará nadie más apasionado con el personaje. Si la pasión equivale al éxito está por debatir, pero a mi no me importa cuánto de musculado y parecido a un lobo esté Copon, porque a lo máximo que puede aspirar es a un empate.

¿Será Ben Barnes el mismo Aro que soñaste desde la primera vez que pillaste la novela Luna nueva? De nuevo, os invito a debatirlo. TRADUCIDO POR HALI PARA WWW.JUST-CULLEN.COM. Pero todo lo que puedo decir al respecto es que “El príncipe Caspian” lo mostró como un guapo y talentoso actor, y sé que muchos Twilighters son también fans del británico de 27 años, que ha dicho en el pasado que le hubiese encantado estar en Crepúsculo pero que era muy viejo. (Nota de la traductora: él roleó por Edward, pero le dijeron que era demasiado mayor. A mi me gusta más que Rpattz :O )

Una nota personal: Muchos de vosotros me habéis escrito en la última semana dandome vuestras opiniones a favor de una persona o en contra de otra. Algunos han hecho peticiones, otros han creado grupos y Facebook, y la mayoría han preguntado por como hacer oir sus voces.

Si el tiempo nos ha enseñado una cosa es que Summit y Stephenie y los actores, como muchas otras personas involucradas en el film, siguen las noticias de Crepúsculo en la MTV tanto como tú. TRADUCIDO POR HALI PARA WWW.JUST-CULLEN.COM. Y en esta fase del casting, nunca fue más importante hacerte oír.

¿Michael Copon? ¿Ben Barnes? ¿Algun otro actor que recomiendes? ¡Este es el lugar donde hablar, twilighters!

No hay comentarios:

N O T I C I A S