viernes, 19 de diciembre de 2008

Movies.ie: Entrevista a RPattz

Gracias a Just Cullen por los resúmenes

MOVIES.IE

Le pregunta sobre toda esta fama que ha recaído en él tan repentinamente y Robert habla sobre los periodistas que le siguen a todas partes, es algo extraño para él, hay muchas noticias sobre su persona; lo que no es nada bueno para su paranoia, va mirando por todas partes, por todas las esquinas si hay alguien siguiéndolo XD

El presentador habla sobre quién es Edward Cullen. Después le pregunta sobre la perfección del personaje, y Robert comenta que se esforzó muchísimo frecuentando el gimnasio, corriendo y cuidando su alimentación.

El entrevistador le habla sobre los rumores de su participación en “Piratas del Caribe” con Orlando Bloom, Johnny Deep y demás y qué piensa de las comparaciones con grandes estrellas. Él le contesta que todo este mundo del cine cambia muy rápido y no puedes estar esperando durante años a encontrar un buen trabajo, el trabajo perfecto; pero tienes que tener cuidado con los papeles que escoges si quieres tener éxito.

Para terminar, el entrevistador le pregunta si es feliz aunque no pare de hacer entrevistas, sesiones de fotos, viajar por el mundo, etc. Responde que sí, que es muy feliz.

SEGUNDA ENTREVISTA:

El periodista le pregunta sobre su personaje y Robert le contesta todo lo que ya sabemos, su edad, que durante toda su vida (humana y vampira) no había encontrado el amor, pero conoce a Bella y lo encuentra. Bella le hace sentir vivo, por lo que comienza a sentir emociones y sensaciones nuevas y contradictorias.

La siguente pregunta es sobre el libro, respondiendo que al igual que las fans, al leer el libro se dio cuenta de que trataba de la obsesión de Bella hacia Edward XD

¿Qué siente en lo referente a las fans? Es mucha presión, cuando leyó los libros no tenía ni idea de todo este fenímeno, era consciente de que se habían vendido millones de copias de los libros de la saga, pero no pensó que fuese ha hacerse tan grande.

(Por último, y lo que más me gusta, es cuando habla de Twilight en general, las partes que ponga en mayúsculas, las pongo porqué él las matiza, pone caras y deja bien claro que quiere que la gente se entere, sino, ved el vídeo.)

Todo esto de Twilight ha sido EXPLOTADO POR TODOS, ha sido tan EXPLOTADO que TODO EL MUNDO sabe qué es Twilight.

No hay comentarios:

N O T I C I A S