jueves, 18 de diciembre de 2008

Robert Pattinson: “Los deportes son tontos”

Artículo de ShowBizSpy :)
Traducción de Twihards Perú, gracias a Patsy :D!

Robert Pattinson odia el ejercicio.

El británico actor encontró filmar las escenas de deporte en su nueva película de vampiros Twilight embarazoso porque dice que lo hace ver como un tonto.

Él explica, “Pienso que el problema es que simplemente a mí no me importa”

“Creo que los deportes son estúpidos. Soy terrible en baseball, soy terrible en cualquier deporte aparte de correr”

“Pero soy terrible en eso ahora también. Me veo como tonto cuando corro”

Pattinson recientemente habló de sus planes de mantener un perfil bajo en Londres para escapar de los fans americanos.

Él dice: “Probablemente vaya a Londres y me esconda”

“Desde el día que terminé de grabar no ha habido un solo día en el que no haya una persona que me busque y después de que salió el tráiler, cuatro por lo menos.”

“Es completamente extraño para mí. Esto fue antes de que haya alguna promoción oficial de la película. Es completamente loco”

No hay comentarios:

N O T I C I A S