lunes, 15 de diciembre de 2008

MTV News: Michael Copon & Ben Barnes en Luna Nueva?


MTV News acaba de traer nuevas noticias sobre el casting de LUNA NUEVA, en un reportaje que menciona los nombres de Michael Copon y Ben Baners a la busqueda de conseguir papeles en la siguiente esperada secuela. 

Tambien Summit confirma que el comunicado de prensa de Luna Nueva donde no aparece Taylor Lautner fue un error tipográfico.


Copon espera poder reemplazar a Taylor Lautner como Jacob Black, mientras que Barnes esta a la pesca de poder interpretar al vampiro Aro.

En este articulo MTV News confima que el actor Michael Copon (Scorpion King 2) es uno de los severos actores que Weitz esta considerando para interpretar al nuevo y mayor Jacob Black. Un representante de Copon dijo que están haciendo un gran esfuerzo para que entre. Y uno de los golpes mas grandes es la publicidad libre que se ha dado el actor mismo en suFacebook poniendo mensaje como: "Michael Copon esta en la Zona de Twilight" o "Michael Copon es el Jacob Black Mayor"

El representante de Copon confirmó a MTV News que la página de Facebook está dirigida por el propio actor y que realmente son sus palabras.

Aprovechamos para comentar que la omisión de Lautner en el comunicado de prensa de "Luna Nueva" Summit confirmó que se trataba de un ERROR tipográfico. "La decisión del casting en cuanto al personaje de Jacob Black aún no se ha hecho", dijo un representante a Noticias.

Pero incluso una vez que Copon (o cualquiera otra persona) se anuncie oficialmente como el nuevo Jacob, Weitz todavía tiene muchas otras decisiones que hacer del casting en una cantidad breve de tiempo.

Con el ruido de los papeles importantes alrededor (como los Volturi), MTV News ha confirmado que el actor de 27 años de edad, Ben Barnes de "Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian" esta queriendo buscando poner su lugar en el papel. El actor es ya muy popular con la base fan y comparte el mismo manager que tiene Copon y la estrella de Twilight, Cam Gigandet. Barnes se cree en la campaña para el papel de Aro.

NO! TAYLOR QUE SE QUEDE :( QUE ENTRE BEN BARNES (L) PERO TAYLOR QUE SIGA SIENDO JACOB! T_T
FIRMEN LAS PETICIONES! AQUÍ

No hay comentarios:

N O T I C I A S