martes, 16 de diciembre de 2008

Sonfamosos.com: Joe Jonas y Robert Pattinson por Camilla Belle



Robert Pattinson se ha convertido de la noche a la mañana en el ídolo de millones de fanáticas en todo el mundo y su encanto es tal que incluso ya algunas sexys estrellas de Hollywood han dejado claro que saldrían con el actor inglés al simple llamado de éste.

Pero a todo esto se estaría gestando un triangulo amoroso de lo más interesante, en donde dos de los principales roba corazones jóvenes del momento estarían cortejando a la misma chica. Ellos Robert Pattinson y Joe Jonas de la super popular banda Los Jonas Brothers. Ella la actrizCamilla Belle, a quien se ha relacionado desde el mes pasado como la “novia” del cantante de los Jonas, pero sin que ésto haya quedado del todo claro.

Pattinson y Belle son cercanos amigos a quienes se les ha visto juntos recientemente y en público. No ha pasado lo mismo con Joe Jonas, ya que fuera de la grabación del video “Lovebug” donde Belle aparece y el ya famoso viaje a un resort de México con los hermanos Jonas, no se conocen de otros encuentro entre Bella y Joe.

En cambio Pattinson ha tenido varias citas con Camilla en el pasado, ella le acompaño en la premiere deCrepúsculo (Twilight) en Estados Unidos donde se les vió muy juntos y sonrientes, y más recientemente almorzaron juntos en una cita de más de 4 horas captada por los paparazzi y en donde las fotografías hablan más que mil palabras de la buena quimica que hay entre ambos.

Joe Jonas no estaría muy contento con el acercamiento entre Pattinson y Camilla. Una fuente dijo a la revista US Weekly que: “Joe habló con Camilla sobre la situación e incluso intentó ponerla celosa diciendole sobre todas las chicas que quieren salir con él.”

Nadie puede acusar a Joe Jonas si los rumores son ciertos ya que Robert Pattinson es el actor más sexy del del planeta en este momento, y tendría que aceptar que Camilla y el británico son amigos.


Artículo original.

No hay comentarios:

N O T I C I A S