miércoles, 17 de diciembre de 2008

El hermano secreto de Robert Pattinson

Les dejo la traducción de uno de los artículos que puse en la lista anterior :)
Es una entrevista a Cam Gigandet. En ella, nos dice que Cam estuvo primeramente considerado como Emmett, el hermano de Edward.
Traducción de Twihards Perú.

Robert Pattinson casi tuvo un muy diferente hermano en Twilight ya que Cam Gigandet fue dado el papel de Emmett Cullen primeramente.

El rol de Cam fue cambiado más tarde como el chico malo, el vampiro James.

 

Él estaba agradecido de que su rol fuese cambiado porque a él le gustaba cazar al personaje de Robert Pattinson en la película.

Cam le dijo a Movies.ie: ''Bueno, desde que leí el libro por primera vez, sabía que yo quería ser James.

‘’Había algo en él que yo lo asociaba conmigo. Hay mayor libertad y diversión cuando eres el chico malo – pueden hacer algo sin ser castigados muchas veces.

Además – con James- me gustaba la idea de interpreter en su inmortalidad –como puede tener ambos, una cosa Buena y mala.

Él está feliz de que pudo ser parte del filme, pero admite que haber trabajado con Catherine Hardwicke fue duro.

Cam dijo: ‘’Ella nunca te dejaba salirte con la tuya en nada –incluso en esos largos días con barro y lluvia- ella te empujaría. Eso es lo bueno de Catherine; ella tiene ese instinto que se vuelve realmente infeccioso.’’

Vamos a tener que esperar y ver si Cam Gigandet es considerado para ser el próximo Batman junto con Christian Bale y compañía.

No hay comentarios:

N O T I C I A S