jueves, 18 de diciembre de 2008

Robert Pattinson en camino a derrotar a los Jonas Brothers

Artículo de MyParkMagazine
Traducción de Twihards Perú

Robert Pattinson, el protagonista de Twilight, puede que este tomando todo Hollywood como una tormenta; pero fácilmente puede hacer su paso a la música.

Los fans estarían encantados si lanzara su propio disco y compitiera con los favoritos, Jonas Brothers, por estar en el primer lugar.

Los jefes de Robert en Twilight incluso añadieron un par de sus canciones en la película.

El actor inglés comentó a MyParkmag: “Yo hice esas canciones antes de la película. Es increíble como encajan en ella. Es como si nunca hubiera dicho, yo quiero que mis canciones estén en la película”

“Pensé que era algo chistoso. Hay una canción que dos amigos escribieron en tres minutos y la canté en mi viejo apartamento. Traté de convertirla en una canción  y ahora está en esta gran película. Pensé que era divertido”

“Tuve que cantarla en el video de mi cara (risas). Fue la experiencia más extraña, pero creo que ayuda a la escena. La hace mejor.”

No hay comentarios:

N O T I C I A S