jueves, 18 de diciembre de 2008

Preestreno en Perú: Información - Crónicas, opiniones y reacciones.

A todos los twilighters peruanos,
Les dejo la nota sobre el preestreno en Perú, el cual se anunció el día de hoy en la mañana en la reunión con los clubs de fans más grandes de Perú (Eclipse Perú & Crepúsculo Perú) en el Cinerama El Pacífico.
Ese era el secreto que nos tenían escondido por casi 2 semanas o más.
EL PREESTRENO DE TWILIGHT! :D
Esta es la entrada que les dieron a los que estuvieron presentes:

(gracias a steph)

Fecha: Lunes 22 de diciembre
Hora: 12 mediodía
Lugar: Cinerama El Pacífico

Pueden ver las FOTOS del evento donde repartieron las entradas AQUI :)
(Gracias a Eclipse Perú)

-------------------------------------------------------------------------------------------

Lunes 22 de diciembre 2008:

Hola twilighters ;), 
Hoy fue el preestreno... y ¿qué tal la pasaron? :D
Para mí, esta película ha sido, no solo la mejor del año, sino una de las mejores que he visto en toda mi vida!  ME FASCINÓ
Fue demasiado graciosa, hubo momentos dramáticos que resultaron ser cómicos (y no sé por qué pero todos se reían ;) jaja), también hubo partes románticas ;) y a pesar de que hayan cortado algunas escenas IMPORTANTES, la película nunca perdió ese toque mágico que pensé que no iba a tener :)

Espero que la estrenen pronto. Porque pienso verla 2 veces más xD!
Y ustedes, ¿qué opinan? 

Steph :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aiii noo!
la pela fue demaziadoo!! :DD!!!
A mi tmb me dioo muxaa rizaa xDD!!!
LA kra de ROBB <33 un amORR!!
y la parte del beisboll!!! me enamoree diossss!!! T_T
fuee dmdoo geniaal!!!
kuando empezoo grite como lok! jaaja y en la sala 1 el tipo q kallaba a todass xD!! jajajajjaja
defintivmnt la mejorr pelikula del añoo :DD!!!

Anónimo dijo...

la pelicula fuee lo masss :)
haha amee a taylorr <3
dioss, fue perfecto :D
Me encantoo gritar como locaa con camii xD hahaha
las 2 bldas autis de la sala 4 :) hahahha

N O T I C I A S