Gracias a Crepusculo Meyer nuevamente :)
Rob: Todos los países a donde vamos, es lo mismo, es una locura.
Kristen: Normalmente cuando haces una película, si las personas se ven afectadas es súper, pero si no, pues solo pasas a la siguiente película, y ya.
Pero en Crepúsculo, obviamente las personas se ven afectadas.
Catherine: Stephenie Meyer, la escritora del libro, es increíble. Ella escribió dos libros más, desde que yo firmé. La gente está cada ves mas emocionada, con el anunciamiento de la película, y con el anunciamiento del casting. Como si cada minuto se hiciera más y más grande.
Hemos visto a un montón de gente, pero para Bella. Me enamoré de Kristen en cuanto la vi en 'Into the Wild'.
Kristen: Tratamos de seguir el libro, por si solos o en conjunto, tratando de acordar el comportamiento o definición de vampiro, porque no existen, como sabemos. No sabíamos si veía las cosas de la misma manera.
Catherine: ¿Quien sería mejor, que todas las niñas de la tierra lo quisieran? Pero no solo bello. Debía ser algo único. No cualquier hombre. Debía ser especial, de otro mundo; complejo y profundo con un conflicto en el alma.
Rob: El es solitario, lo que lo hace muy aburrido. Un hombre lleno de amargura. Pero en la base era sólo un niño normal y cuando el encuentra a Bella, el se sentía nuevo. Hasta que todo se derrumba...
Catherine: Esta escena no está en el libro, cuando muerden a Bella, cae en un trance y se despierta en el hospital. Cuando leí eso en el libro, yo dije 'Quiero verlo', 'quiero ver una escena con dos vampiros en combate'.
Rob: En Harry Potter, era nuevo, y no tenía nada que ver en absoluto. En Crepúsculo tenía que saltar y hacer muchas cosas.
Catherine: Era muy divertido hacer la película, y lo amo.
Tuvimos un súper jefe de segundo equipo, Andy Chang. Lo hizo todo al estilo Hong Kong.
Rob: primavera en Oregon, es francamente mala, había cuatro o cinco tipos de condiciones meteorológicas, al mismo tiempo, se pone completamente loco.
Catherine: Podíamos filmar aquí y allá, y no se completaba ni siquiera la mitad de una escena, y en ocasiones el sol salía y teníamos que volver a grabar desde el comienzo.
Además era muy difícil porque todos estábamos congelados y húmedos.
¡Todo va a ser genial!
No hay comentarios:
Publicar un comentario