viernes, 9 de enero de 2009

Yahoo! News: Sobre el casting de Luna Nueva...

Yahoo! News nos trae un artículo sobre el nuevo casting para Luna Nueva y sobre los rumores de Vanessa Hugdens y Brenda Song.


Los Angeles (E! Online) – Robert Pattinson estará de vuelta, y también Kristen Stewart.

Y estamos muy felices de reportarles que hace poco fue anunciado que Taylor Lautner estará de vuelta también.

Estamos hablando, por supuesto, sobre Luna Nueva, el OMG-no-puedo-esperar-por-ella secuela de Twilight. Y acabamos de recibir información nueva sobre el director Chris Weitz está merodeando…

Pusimos nuestras manos en un análisis del castin para la película. Según el documento, Weitz & Co.
Están buscando por lo menos a 6 personas para interpretar a los Indios Quileute, de los cuales todos eventualmente se transformarán en lobos.
También, mientras la filmación está siendo asignada para empezar en marzo en Vancouver, ellos van a estar filmando en Italia a la par.

Sip, Weitz & Co.
Están buscando a vampiros italianos: 5 hombres y 2 mujeres. Nada sorprendente realmente, pero todos son descritos así como, entre otras cosas, ‘hermosos’, ‘guapos’ y/o ‘elegantes.’

Los últimos rumores que surgieron en Internet dicen que las estrellas Vanessa Hudgens y Brenda Song están siendo consideradas para roles.

No hemos tenido una confirmación sobre eso (representantes de ambas dicen que no han escuhcado nada sobre el tema), pero nos tiene pensando sobre quien podría ser el siguiente rumor- Selena Gomez, tal vez?

No hay comentarios:

N O T I C I A S