viernes, 9 de enero de 2009

E! Online: Kellan Lutz & AnnaLynne McCord?

E! Online nos trae algunas pequeñas notas sobre el 'romance' entre las estrellas de 90210, Kellan Lutz y AnnaLynne McCord.
El primer artículo es este:


AnnaLynne McCord (90210) y Kellan Lutz (Twilight) fueron encontrados juntos de modo seductor en Miami durante vacaciones, recostados en sus cuerpos poco cubiertos en la playa para que todo el mundo los viera. Teníamos que sospechar si este par lindo era realmente una pareja, ya que  Kel estaba mordiendo el cuello de otra chica (lean el siguiente artículo) mientras estaba de vacaciones con Anna-L. Así que fuimos directamente a los labios de la fuente en los People's Choice Awards para descubrirlo.

Verdad horrible: Así que tú y Kellan están saliendo?

AnnaLynne McCord: Oh, él es un gran amigo

Uh-huh. Entonces las acciones de la Srta. McCord son más verídicas que sus palabras? Otras fuentes de detrás de escenas nos afirman que los dos no son los próximos Zac y Vanessa de los pares adolescentes- el dúo sólo tuvo el mismo agente y el mismo plan para tener más PR. Qúe podemos decir, funcionó. Quién pensaría que ustedes dos fueran tan buenos actores?

Y no se preocupen, amigos; sólo porque Ann y Kel ni siquiera estén besándose no significa que ellos eligiendo sus anillos de pureza-- dice la coestrella de AnnaLynne Rob Estes. "Ambos han tenido sus marcas de mordidas en sus cuellos. Quién sabe si estas son de cada uno de ellos!"

Y el otro referente a esta pareja:

En alguna parte, estamos absolutamente seguros, cabezas de adolescentes están explotando (o no, ya que esto no es sobre Robert Pattinson) porque el chico de Twilight Kellan Lutz y la estrella de 90210, AnnaLynne McCord tomaron las cosas al siguiente nivel al mostrarse públicamente juntos en Miami durante vacaciones.

McCord, quien estaba vestida en un vestido strapless, bailó toda la noche entera en el Shore Club con su nuevo novio. El único problema es que Kellan podría no haber estado a la velocidad necesaria en su status de citas porque estaba mordiendo el cuello de alguien más  justo luego de medianoche. Es Kellan Lutz realmente ese tipo de hombre? Teníamos que preguntarle a una novia anterior de Lutz para saberlo.

"No lo creo... al menos, que yo sepa,'' dijo una chica quien, hasta hace poco, hociquearía el cuello de Kellan (y otras zonas erógenas). La ex de Lutz alegó exclusivamente al A.T. que la infidelidad no era realmente el estilo de Lutz.

Nos gustaría, por lo menos, estar de acuerdo con el asunto de que Kel no sería lo suficientemente tonto para salir con otra persona justo en frent ede su chica del momento, cierto? Digo, él no es como Doug Reinhardt o algo así.

Ambos, Kellan y Anna son muy atractivos para ser serios ahora de todos modos, eso es lo que decimos. Pero, cuándo los chicos con hormonas del tamaño de la estupidez de Amanda Bynes hacen las cosas correctas? Así que por favor, chicos, jueguen en ese campo de hockey un poco más!


No hay comentarios:

N O T I C I A S