viernes, 9 de enero de 2009

Taylor en la portada de Élite

jan201et9

La revista Elite ha lanzado su nueva edicion Diciembre-Enero, con Taylor Lautner en la portada y un articulo sobre lo que se relaciona este con la pelicula. (Al parecer es... antiguo)

Twilight Sets on Taylor Lautner

Temprano, este año fue confirmado que el graduado de Valencia High School, Taylor Lautner, interpretaria al astuto, gracioso y simpatico Jacob Black en la pelicula de accion-romance proxima a estrenarse "Twilight". Tuve la suerte de tener la oportunidad de sentarme y enterevistar a este joven actor extremadamente ocupado, pero todavia genial. Vida y alegre personalidad se puede sentir instantaneamente cuando se esta en compañia de el, uno no puede evitar estar complacido o emocionado de conocer a Taylor. A pesar de su popularidad al ser reconocido como Sharkboy de "The Adventures of Sharkboy and Lavagirl", un Taylor mayor ha dado a conocer un nuevo nombre, el propio. Aparte de haber participado en "Twilight", Taylor puede verse tambien en el show de la NBC "My Own Worst Enemy" interpretando al hijo de Christian Slater, Jack Spivey. Con un show de TV y una gran pelicula debajo de su cinturon, este joven actor no esta dejando que nada lo detenga de vivir sus sueños.

Como Taylor manejó hasta nuestras oficinas para la entrevista, no pude evitar reirme de mi misma, no seria una licencia de conducir demasiado para un chico de 16 años? Mas tarde cuando pregunte acerca de eso, Taylor admitio de que tenia que esperar 2 dias enteros antes de obtener su licencia porque su cumpleaños era dentro de una semana. Asi que llegue a la conclusion de que la unica cosa que podia detener a Taylor Lautner es el DMV.

Taylor triunfara en la pantalla grande el 21 de Noviembre en el filme "Twilight". La pelicula es un filme de Summit Entertainment (PG-13) adaptacion de la mejor novela para adultos adolescenestes del mismo nombre del 2005 de Stephenie Meyer. Dirigida por Catherine Hardwicke, Lautner esta incluido en cast conformado por otros jovenes actores incluyendo a Kristen Stewart y Robert Pattinson. "Twilight" es el primero de 4 libros en la popular Saga de "Twilight". Cuenta la historia de un amor prohibido entre Isabella (Bella- Kristen Stewart) una mortal como todos y Edward (Robert Pattinson), un hermoso vampiro. Taylor estara seguro de poder robar los corazones de las twilighters junto con muchas nuevas fans con este personaje, mitad humano, mitad licantropo, Jacob Black.

Taylor estaba emocionado de compartir sus pensamientos con nosotros acerca de lo que se siente ser parte de este gran fenomeno, un fenomeno que ha atraido a mas de 6 millones de fans, ambos adultos y jovenes, alrededor del mundo. Fue sorprendente de aprender que el nunca habia escucharo de los libros antes de ser elegido.Le pregunté a Lautner sobre su personaje, Jacob Black “Soy definitivamente muy parecido al lado humano de Jacob, ambos somos amigables y nos encanta salir. Sin embardo, soy muy diferente de su lado lobuno, el cual es muy feroz. Es divertido interpretar a un personaje que es muy similar a ti, pero es desafiante ser un personaje que al mismo tiempo es un poco diferente de lo que tú eres.”

El libro de la saga favorito de Taylor es “Eclipse”, porque es donde el triángulo amoroso empieza. Además, Lautner también hizo el gracioso comentario sobre si pudiera interpretar otro personaje aparte de Jacob sería James para poder matar a Edward y así Jacob pudiera quedarse con Bella. Luego de un momento, Lautner se rió ya que se dio cuenta de que podría solo interpretar a Edward.
Parece que muchos fans del libro ‘Twilight’ están un poco procupados, porque es normal cuando el libro favorito de uno se vuelve realidad. Siendo yo una gran fan de ‘Twilight’,estaba ansiosa por escuchar cómo se sentía Taylor acerca de las populares habladas aprensiones respecto a los libros versus la película. “Creo que los fans de los libros van a estar muy felices con la película ‘Twilight’. Cuenta la historia perfectamente! Tenemos romance para las chicas, el cual ellas van a amar pero también tenemos acción para los chicos.” Así que no se preocupen twilighters, allí tienen, lo escucharon aquí!
Sin embargo, si no estás familiarizado con la saga de Twilight y no puedes decidir si leer los libros o ver la película antes, aquí está lo que Taylor tenía que decir. “Pueden ir por ambos caminos, ambos son realmente parecidos.”

Luego de hablar con Taylor, no es una maravilla por qué los fans están muy entusiasmados por verlo interpretar su personaje favorito. Fans cercanos y lejanos están haciendo brillar el estreno de Twilight y aún más, gritando por Taylor Lautner.


No hay comentarios:

N O T I C I A S