miércoles, 7 de enero de 2009

Spin: RPattz y su plan B

En la página web Spin han publicado un artículo sobre RPattz y la música.
La traducción gracias a Patsy.



















El actor de 'Twilight', Robert Pattinson: "La música es mi plan de reserva” 
En una entrevista con Los Angeles Times antes del estreno de Twilight, el actor Robert Pattinson, quien interpretó al muy famoso Edward Cullen en la blockbuster película de vampiros, discutió su contribución al soundrtack de la película; y dijo que podría venir más música.
“La música es mi plan de apoyo”, dijo Pattinson. “No quiero poner todas mis oportunidades en una sola cosa”. El actor británico, quien contribuyó con dos canciones en el soundtrack, una de esas, “Never Think”, fue parte del soundtrack oficial, ha revelado unos cuantos héroes a la BBC, como Eminiem quien fue su ídolo cuando tenía 12 y estaba muy metido en el rap, también mencionó otros como Jay Kay de Jamiroquai.
Igual, Twilight no tiene que preocuparse de que Pattinson tenga doble trabajo, como de que no usará la fama de Twilight para hacer su ingreso en la música.”Eso era lo que me asustaba, parecía como si yo tratara de hacer una carrera musical a partir de otra cosa”, el comentó. “No quería que pareciera así. Espero que no sea así. No estaré haciendo videos musicales ni nada”

No hay comentarios:

N O T I C I A S