miércoles, 7 de enero de 2009

Taylor Lautner podria quedarse como Jacob Black

La segunda parte del artículo de Entertaiment Weekly donde nos hablan sobre el futuro de Taylor Lautner en New Moon y como podria estar ganando ventaja sobre otros actores:


21nll07

Las fans de las novelas de Twilight -especialmente aquellas que se identifican con el "Team Jacob"- se han dividido entre si Lautner tiene o no el machismo para continuar en New Moon. De hecho, batallas pro-Lautner/anti-Lautner han tenido lugar en la web por semanas. Como guionista, Rosenberg dice: "El tiene que interpretar a un lider romantico en contra de Rob, quien es un hombre de 22 años. Es una tarea dificil."

Summit se nego a comentar cosas especificas de la historia, pero Twilight tiene hasta ahora recaudado $263 millones en todo el mundo, y usualmente cuando un estudio tiene tan altos pagos con una granquicia trata de mantener a todas las partes en sus lugares. Si, hay excepeciones. Recientemente, este Octubre pasado, Marvel anuncin que estaba reemplazando a Terrence Howard con Don Cheadle en Iron Man2. Nick Stahl paso encima de Edward Furlong como John Connor en Terminator 3, mientras Jake Gyllenhaal robo por poco Spider-man 2 de Tobey Maguire. Recientemente han habido rumores, diciendo que Michael Copon (The Scorpion King 2) y Steven Strait (10,000BC) estan luchando por el lugar de Lautner. Pero pueden atribuirse esta información para calmar esos rumores en las webs: Representantes de ambos actores dijeron que ninguno ha sido aprobado para el papel. De hecho, en lo que podria ser un triunfo algo desvalido, fuentes cercanas de la produccion dicen que la ruta mas simple seria elegir a Lautner. "No estamos mirando a nadie mas." 

Lo ironico es que Summit paso por un gran y horrible problema para encontrar a Lautner en primer lugar. En el 2007, el estudio lanzo una campaña nacional, audicionaron cientos de esperanzados en busca del adecuado actor Americano Nativo que interpretaria Jacob Black. Nunca encontraron uno -Lautner, al parecer es Frances, Aleman y Escoces- pero habia mucho trabajo por delante. Claro, nadie en ese tiempo habria anticipado cuando grande seria el fenomeno ene l que la primera pelicula de Twilight se convertiria.


OMG ;_; yo estoy a la expectativa de todo este tema, la verdad es que si Taylor hace de Jacob bien o mal, ya esta, ya lo pusieron en la primera pelicula, ya no pueden cambiarlo porque piensan qu no va ni nada, las fans ya tiene su rostro, es tarde ahora =/ en lo personal pienso que es perfecto y si lo cambian me suicido (:

No hay comentarios:

N O T I C I A S