miércoles, 7 de enero de 2009

RPattz le regaló una guitarra a Kristen por su cumpleaños :)

Gracias a Crepúsculo Meyer, les traemos la traducción del este artículo, donde entrevistan a KStew, Catherine Hardwicke & Rob.

0002qqb7001ftxa00002k3t0

La directora Catherine Hardwicke filmo la primera parte dela saga de Twilight, sobre el gran amor entre una chica y un vampiro. 

Luego de películas como Thirteen y Twilight te has convertido en una especialista de películas adolescentes ¿Hay algo mas en tu mira?

Catherine: Si lo hay. Pero los adolescentes son la gran audiciencia, son los que dan mas dinero en el cine.  Estoy feliz con los adolescentes.

Kristen cumpliste 18 mientras filmabas la película, y te recompensaron con mas horas de grabación ¿Hubo algún otro regalo?  

Kristen: Si me dieron regalos, Rob me regalo una guitarra, la cual es increíble y hermosa.


Robert fuiste sorprendido por la fascinación que los fans tienen por libros ¿Los habías leído o recién comienzas?


Robert: Empecé a leerlos después de audicionar para Twilight y no pude parar, leí uno tras el otro. Al principio pensé que era porque ese era el trabajo que iba a hacer, pero luego no podía parar quería saber que pasaba

¿Kristen que esperas para la próxima película, para Luna Nueva?


Kristen: El tema de la depresión va a ser difícil, ya que me conecto con Bella a un gran nivel. Pero estoy muy entusiasmada de interpretarlo. Normalmente estudias unas semanas antes de empezar con el papel, luego comienza la filmación y yo me pongo mal porque pienso que no fue suficiente.

No hay comentarios:

N O T I C I A S