viernes, 9 de enero de 2009

Interview Magazine: Entrevista a KStew - sus talentos ocultos y más

En Lion_Lamb publicaron una pequeña entrevista de Interview Magazine, y gracias a Patsy tenemos la traducción. En ella nos habla de sus talentos 'desconocidos' y algunas preguntas personales .


KRISTEN STEWART: Una actriz con sueños grandes 
Esto es de una vieja edición del 2007 de Interview Magazine, pero no recuerdo haber leído este artículo.

I: ¿Tienes algún talento oculto?
Kristen: Estoy en algo así como una sala de trucos. Puedo alzar una lámpara y alumbrarla con mi meñique. Puedo atar el tallo de una cereza con mi boca. Puedo hacer un trébol de tres hojas con mi lengua.
I: ¿Qué es lo único que no cambiarías?
Kristen: Mis manos, porque se ven como las manos de mi familia. Hay un chinchón en el dedo medio de la mano de mi mamá por escribir. Siempre estará ahí. Yo tengo callos en mis dedos por tocar la guitarra. Es algo que no define.
I: ¿Quién es tu ídolo?
K:No es solo porque haya trabajado con ella, me refiero quién más que Jodie Foster. Ella es como el oráculo de una mujer que sabe exactamente que hacer todo el tiempo.
I: ¿Tienes alguna posesión muy presiada?
K: Definitivamente mis libros. Si mi casa se quemará, yo correría con todos mis libros. Y mi gato, moriría por él.
I: ¿Qué fue lo último que hiciste con tus propias manos?
K: Hice una cena la otra noche. Hice pollo a la parrilla y patatas. Lo puse en la mesa, y quería que nadie lo comiera. Se veía tan bien ahí (risas)
I: Termina esta oración : “No importa lo vieja que sea, lo único que nunca dejaría de hacer sería ...”
K: Comer con los dedos en restorantes. Me gusta tener la cantidad perfecta de cada cosa en una mordida. Y es fácil hacer eso si lo haces con la mano. Vegetales y pollo… y…
I: ¿Pasta sin salsa?
K: Oh, definitivamente usaría el dedo índice y el pulgar.


No hay comentarios:

N O T I C I A S