jueves, 8 de enero de 2009

Revista Bravo: Rob abre su corazón

Gracias a Pattinson Online por los scans de la revista Bravo y a Crepúsculo Meyer por la traducción de la entrevista en esta revista, donde Rob nos cuenta sobre las grabaciones y sobre su chica ideal.
portada269gjpg_h480


Hola Robert, estamos muertas de ganas por hablar contigo. Cuéntanos todo sobre ti, desde el principio. 
¿Qué te hizo participar en esta película?
Rob: la verdad es que cuando leí el avance, lo primero que pensé fue “es imposible interpretar a este personaje”

¿Por qué pensaste eso?
Rob: Porque el personaje tiene habilidades físicas imposibles de hacer. Tiene un gran cuerpo, y es hermoso, así que nunca pensé que me iban a elegir. Ves, tuve suerte.

Por supuesto. ¿Fue lindo interpretar a un vampiro?
Rob: no creo que fue interpretar a un vampiro, no me veo a mi mismo como uno o tal vez si. Me gustaría ser un vampiro como sabemos. Los vampiros de Twilight son muy normales, pero me divertí mucho con ellos. Tuve que volar y hacer de todo.

¿Qué fue lo mas difícil de hacer el personaje de Edward?
Rob: Tiene una cierta aura que hace que los humanos le tengan miedo por instinto sin saber porque. Lo más difícil fue transmitir eso y también lo más hermoso del mundo para un actor.

Rob por supuesto tienes muchas historias de cosas que han pasado mientras filmaban. ¿Puedes decirnos alguna?
Rob: ¡Por supuesto! Nos reímos mucho porque me atore en las cuerdas muchas veces, colgando de los arboles.

¿Qué nos dices de la relación con tus compañeros?
Rob: Fantástica. Filmábamos 19 horas al día, estábamos muy unidos.

¿Y con Kristen? Se corre el rumor de que son más que amigos
Rob: Kristen es fantástica, muy especial, disfrutamos trabajar juntos.

Hablando de chicas ¿Qué buscas para que una sea tu alma gemela?
Rob: busco una chica con carácter. Necesito que la chica quien estará a mi lado emane energía y fuerza, lo cual es estar segura de si misma. Si la encuentro algún día ¿Sabes que voy a hacer? Voy a escribirle cientos de cartas de amor. Me encanta escribir lo que siento, es mi fuente para decir mis sentimientos.
¿Alguien me ayuda @_@? Creo que voy a sufrir un infarto. <3
Pueden ver los scans aquí.

No hay comentarios:

N O T I C I A S