martes, 6 de enero de 2009

Trailer de 'The Summer House'

Les dejo el trailer de 'The Summer House', donde aparece Rob, a estrenarse en abril del 2009 en los EEUU (ojalá que llegue al Perú). 
Según tengo entendido, este es un cortometraje de 12 minutos de duración y la escena en la que sale Robert (en el trailer) es la única en donde aparece.
CAST: Talulah Riley como Jane, Robert Pattinson como Richard... (miren la página oficial para saber más).

Resumen: Ambientada en el año 1969, la historia se centra en Jane (17), quien es la sobrina de Priscilla y dejó atrás a Inglaterra y exámenes por el verano. Ella también ha dejado de lado a su novio, Richard (18), su primera pasión seria, él la dejó por otra. Jane vuelve a Francia para quedarse con su tía en el verano. En la fiesta, armada por Freddie, Marie Pierre y Priscilla, en la casa donde se estaba hospedando, Jane pasa a ser una mujer sofisticada y mientras está en la casa de verano (the summer house) se encuentra con Richard, quien la quiere de vuelta, él la obliga a la fuerza. Pero luego Freddie y Priscilla aparecen en la habitación y Jane se retira para luego quemar todas las cartas de Richard que nunca leyó.

No hay comentarios:

N O T I C I A S