miércoles, 7 de enero de 2009

The Improper: Robert Pattinson - 'No estoy saliendo con nadie'

Artículo de The Improper :)
Gracias a Patsy tenemos la traducción.
robert pattinson edward cullen twilight
El rompecorazones de Twilight, Robert Pattinson, ha mantenido un perfil bajo desde que viajó a Londres, el 22 de diciembre, para celebrar las fiestas con su familia.
Pattinson no ha sido visto (al menos por los paparazzi) ni en Londres ni en Los Angeles desde esa fecha; pero la fascinación de los medios solo ha aumentado desde el debut de Twilight el 21 de noviembre.
Afortunadamente, Rob ha aprendido una o dos cosas para no dejar que los medios estén encima de él. El 2005, Pattinson personificó a Cedric Diggory en el blockbuster de fantasía “Harry Potter and the Goblet of Fire”
Viendo como las estrellas de la película, Daniel Radciffe, Rupert Grint y Emma Watson, manejaron la fama y la adoración de los fans le dio a Rob una idea de cómo es.
“Los fans de Harry Potter son … aún son muy normales y sanos”, dijo Pattinson. “Creo que es porque ignoran lo irreal de sus vidas desde una perspectiva de afuera y viven su vidas normal. No tratan a nadie diferente ni así mismos. Y así terminan estando completamente bien”.
Sin embargo; no se compara la histeria de los fans y el espectáculo de la prensa que rodeó a las estrellas de Harry Potter con la que ha tenido Twilight, y ninguno tuvo que pasar noches a nivel mundial con el status de roba corazones como Pattinson.
Pero el soltero Rob mantiene bien la perspectiva sobre toda la adoración. “No estoy saliendo con nadie”, dice. “No lo evito, pero es raro saber que las personas hablaran sobre cosas”
El reservado y privado Rob es también cuidadoso evitando parecer un mujeriego solo por ser amigable. “Si tratas y hablas con personas, todos dirán algo como “Tú eres un actor. Seguro andas acostándote con todas.” Y obtienes un resultado muy diferente al que habías pensado.”

Por el momento, el galán Británico tiene mucho por delante: En marzo, empezará la grabación de New Moon, la secuela de Twilight, en Vancouver e inmediatamente después, filmará el tercero de la franquicia, Eclipse (2010)
A parte, Rob tiene dos películas por salir en el 2009. En “Little Ashes”, que se estrena el 27 de marzo, Pattinson interpreta al enigmático artista Salvador Dalí. Y en abril, Rob podría ser visto en Summer House, donde interpretará a un muchacho (Richard) quien sigue a su novia Jane a Francia por el verano.
New Moon estará en los cines en Noviembre, 2009.

No hay comentarios:

N O T I C I A S