lunes, 5 de enero de 2009

Lo que se viene del cast de Twilight en el 2009

En MTV han publicado un artículo con todas las películas de cada uno de los integrantes del elenco de Twilight que se vienen este año.
Lo siguiente gracias a Crepúsculo Meyer:


10. "My Bloddy Valentine 3-D"
Es una remake de un clásico de terror de 1981. Esta nueva versión será protagonizada por Jensen Ackles, Jaime King, Kerr Smith, Edi Gathegi y Andrew Larson. Dirigida por Patrick Lussier (La Profecía 3, Drácula 2000). La película se exhibirá en salas 3D digitales y esta programada para el 16 de Enero. Aquí pueden ver un exclusivo clip.

9. "Shrink"
Una de las cosas que los Twilighters adoran es la Srita. Ahsley Greene, ella participa en este filme de "Shrink" con los actores Kevin Spacey, Keke Palmer, Robin William y Laura Ramsey, donde narran la historia de un psiquiatra-a-la-estrellas (Spacey), que intenta ayudar a una problematica adolescente.

8. "The Unborn"
Cuatro palabras para los Twilighters: Cam Gigandet en calzoncillos. Se trata de un thriller sobrenatural cuya historia gira en torno a una joven que se convierte en el objetivo de un espíritu demoníaco. Para los no entendidos en la materia, que eso te ocurra puede ser tan terrible como ser perseguido en plena calle por un vendedor de seguros. Aquí el trailer de la película.


7. "Dread"
Jackson Rathbone se en cuenta haciendo filmes terroríficos, "Dread" es un film, escrito y dirigido por Anthony DiBlasi, basado en una historia corta de la famosa colección, "Libros de sangre" de Clive Barker que trata de los terrores y miedos de la gente.

6. "Adventureland"
Adventureland, es una comedia que transcurre en el verano del 87, cuando un chico recién graduado en el instituto (Eisenberg) acepta una porquería de trabajo en un parque de atracciones local donde acaba descubriendo que es el master que necesitaba para prepararse a entrar en el mundo real. Pueden ver el traileraquí.

5. "Up in the Air"
Mientras que la actriz Anna Kendrick trabajará junto con George Clooney en esta película basada en la novela homónima de Walter Kirn, que habla sobre un asesor para personas que han perdido su empleo que está obsesionado con acumular puntos de las tarjetas de fidelización de las compañías aéreas.

4. "Pandorum"
Pandorum’, un thriller de ciencia ficción en el que Dennis Quaid y Ben Foster tratarán de salvar el mundo… o más bien lo intentarán sus personajes: dos astronautas que despiertan a bordo de su nave sin recordar quienes son ni en qué consiste su misión, y descubren una amenaza para el futuro de la humanidad. Mientras que Cam Gigandet esta desde el espacio.

3. "Welcome to the Rileys"
Uno de los papeles que la misma actriz dijo que sorprendería a los fans, sería su rol en "Welcom to the Rileys" donde pasa a interpretar a una stripper. Esta película coproducida por Future Films, Scott Free y HandMade Films nos presentará a un matrimonio (Gandolfini y Leo) que se ha separado tras la muerte de su hija, pero que vuelve a unirse cuando conocen a una joven con problemas (Stewart).

2. "Little Ashes"
Todos lo conocemos como Spunk Ransom o RPattz, en el 2008 se conviritio en una estrallas internacional, uno de los proyectos anticipados es "Little Ashes" un filme indie surrealista donde interpreta al artista Salvador Dalí.

1. "New Moon"
Tiene un nuevo director, tiene que hacerse en un tiempo muy rápido y tiene que tener la clave correcta para elegir a nuevos en el elenco.Melissa Ronsenber regresa para trabajar en el guión, ahora la anticipada secuela de "Twilight" esta programada para Noviembre 20 y millones de fans estan emocionados.

No hay comentarios:

N O T I C I A S