miércoles, 7 de enero de 2009

CONFIRMADO! TAYLOR SERÁ JACOB EN LUNA NUEVA :D

OMG! :D estoy super emocionada, según la web de Stephenie Meyer y Chris Weitz, TAYLOR será JACOB EN LUNA NUEVA ;D!

Estoy muy feliz de anunciar que Taylor Lautner va a estar interpretando a Jacob Black en Luna Nueva y que está siendo apoyado por Summit Entertainment, los productores y Stephenie Meyer.

Los personajes en los libros de Stephenie van a través de cambios extraordinarios en circunstancias y también apariencia; así que no es muy soprprendente que ha habido muchas especulaciones sobre si el mismo actor interpretaría un personaje que cambia en muchas cosas sorprendentes en la saga. Pero era mi primer instinto que Taylor era, y debía ser Jacob, y que los libros serían servidos mucho mejor con el actor que estaba bien preparado emocionalmente para la parte. Creo que los fans de Twilight el libro y la película van a estar sorprendidos por el Jacob Black que Taylor va a brindar a la pantalla en Luna Nueva; y estoy muy ansioso por trabajar con él y el resto del cast al filmar la película.

suerte,

Chris Weitz

Me gustaría agregar que fui una parte muy grande de esta decisión. Mi primera prioridad siempre fue que Luna Nueva fuera lo mejor-lo que nos iba a dar posiblemente lo mejor de la película. Estoy muy verdaderamente emocionada que Taylor fue el que le probó al director, aSummit y a mí que él es el mejor Jacob que hemos podido tener. Y estoy muy ansiosa para ver qué es lo que le va a brindar a personaje de Jacob este año.

-Steph


OMG T_T Perdonen si lo traduje mal pero estoy que tiemblo, algo muy raro jaja VIVA TAYLOR!!!!

EDITO: Summit Entertainment publicó el artículo junto con un mensaje del mismo Taylor:

"Mi experiencia en Crepúsculo fue maravillosa y espero con impaciencia continuar en el equipo para Luna Nueva, he estado trabajando mucho en la preparacíon física que este papel requiere  y no puedo esperar para ya comenzar la filmación de Luna Nueva".

No hay comentarios:

N O T I C I A S