viernes, 9 de enero de 2009

Extra: ¿Vanessa Hudgens realmente audicionó para Luna Nueva?

Extra nos trae un video donde entrevistan a Rachelle Lefevre y Ashley Greene sobre el asunto de Taylor y también sobre la supuesta audición de Luna Nueva.

Taylor Lautner está definitivamente volviendo a su rol del metamorfo Jacob Black en Luna Nueva, pero será cierto que la estrella de High School Musical, Vanessa Hudgens, realmente audicionó para un rol vampírico en la secuela? Además, la primera reacción del cast de Twilight sobre la noticia del retorno de Taylor.

Rachelle: Aw, justo lo vi ayer (a Taylor), estoy muy feliz.
Entrevistador: ¿Y qué dijo?
Rachelle: Um, básicamente él estaba como ''Gracias a Dios!'' Creo que tomaron la decisión correcta. Así es como debía ser.
Ashley: Taylor es super. Todo el mundo lo ama, y estoy muy contenta.
Entrevistador: ¿Sabes sobre esos rumores de Vanessa Hudgens audicionando para un rol en Luna Nueva?
Ashley: Oh, ¿en serio? ¿fue a una audición?
Entrevistador: Sí, bueno, eso es lo que he escuchado... no recuerdo para qué papel, tengo el nombre en algún lado.
Ashley: Um sí... ¿para Jane? ¿para Leah Clearwater tal vez?
Entrevistador: Sí, Leah Clearwater.
Ashley: Ohh, no sé. Vanessa es adorable, bueno nunca he hablado con ella, creo que en realidad es adorable. 

No hay comentarios:

N O T I C I A S