martes, 6 de enero de 2009

Robert Pattinson se retira de 'Parts Per Billion'

MTV News nos tiene un artículo en exclusiva sobre Rob dejando el set de Parts Per Billion:

Exclusivo: Estrella de Twilight Robert Pattinson, se retira de 'Parts Per Billion'
El representante admite que el horario de 'New Moon' es la razon por la que el actor se retiro

En el masivo despertar que rodea al record breaking box office "Twilight", la Robert Pattinsonmania ha pasado a través de Hollywood y ha hecho al carismático británico uno de los jóvenes actores más buscados. Su ocupada tarea lo ha puesto en las portadas de las revistas y lo ha tenido visitando todo el mundo y haciendo apariciones frente caóticas multitudes.

Sin embargo, los Twilighters tiene un lugar menos donde no podran encontrar a su amado RPattz: en el set de su siguiente película.

MTV News tiene la exclusiva confirmada, Pattinson renuncia a 'Parts per Billion' al tan tempranamente anticipado filme independiente programado para comenzar a filmarse en Los Angeles en este mes. A pesar de eso, la co-protagonista/productora Rosario Dawson habia expresado entusiasmo por trabajar con el rompecorazones de Twilight el 16 de diciembre, un representante de Pattinson ha confirmado que no estará involucrado más.

“Lo que escucharon es correcto,” el agente de la estrella de 22 años, Nicholas Frenkel respondió a una pregunta de MTV News el martes (6 de enero). “Desafortunadamente, el horario del tiempo preparación y producción para ‘Luna Nueva’ no han dejado mucho tiempo suficiente para que Robert trabaje en ‘Parts Per Billion’ en la primera cuarta parte de este año.’’

Lo más seguro es que esta noticia entristezca al ejército de fans de Pattinson, quienes han estado al tanto del desarrollo del filme por meses y estaban anticipando ansiosamente sus supuestas escenas de amor que iban a filmarse con la actriz Olivia Thirlby (‘Juno’). El grupo del filme, el cual cuenta la historia de varias vidas diferentes siendo impactadas por el mismo catastrófico evento, va a tener que cambiar el actor para el rol si las grabaciones siguen en la agenda.

Los fans de Pattinson podrían también estar interesados en que su representante citó la filmación pendiente de Luna Nueva como la razón por la cual el actor tendría que dejar ‘Billion.’ Con esa muy-anticipada secuela de Twilight no establecida para empezar a rodar hasta marzo, parece ser que RPattz no va a estar disponible para aparecer en una película antes de retornar al rol de Edward Cullen – dejando a sus fans con sólo “Little Ashes” y “How To Be”. Pattinson grabó ambos filmes antes de su gran avance con Twilight


No hay comentarios:

N O T I C I A S