jueves, 8 de enero de 2009

Times Of The Internet: RPattz es la persona más poderosa de Hollywood

En Times of the Internet publicaron un artículo sobre Rob, es algo gracioso :)
Habla sobre Rob y su 'poder' en la industria Hollywoodense y sobre ser el chico más pedido alrededor del mundo.



En estos momentos, Robert Pattinson es la persona más poderosa de Hollywood. No me creen? Sólo busquen en Google su nombre y miren la cantidad de prensa que el chico ha recibido el mes pasado. Pattinson es tan adorado ahora por una audiencia mundial, que incluso noticias sobre el cortándose el cabello, arrojó al mundo online en un nerviosismo espástico.

Qué tan grande es Robert Pattinson?

Si Robert Pattinson fuese un stock, se vendería por $900 la porción.

Si Robert Pattinson fuese un gobierno, él podría desistir, sin ayuda, la economía mundial.

Si Robert Pattinson fuese la policía, no habría ningún crimen en el mundo.


Podría seguir, pero estoy segura que entienden mi punto. Pattinson es hot y está en demanda. A pesar de su éxito relativamente recién encontrado, el británico sabe cuál es su posición, y está jugando bien las cartas, cuidadosamente trazando su siguiente movimiento.

Ahora, especulación existe que dice que Robert Pattinson está en la lista corta para aparecer en la secuela de Hairspray, un filme hecho famoso por 
Zac Efron. Pattinson se retiró hace poco de la película independiente Parts per Billion, porque necesita filmar la secuela de Twilight, Luna Nueva.

Estoy segura que él no tenía la intención de ofender a sus colegas detrás de Parts, pero hay billones de dólares en riesgo en un mundo que desesperadamente necesita ganadores grandes.
Si alguien puede salvar a Hollywood de la recesión mundial, ese es 
Robert Pattinson.

No se olviden, Robert es también un doble trueque, un hombre con habilidad musical, quien está listo esperando y disponible para caer en esa carrera si algo pasara en su carrera cinematográfica.

"La música es mi plan de reserva si la actuación falla. No quiero poner todos mis huevos en una sola canasta,''
le dijo al LA Times.

Este hombre está preparado para cualquier cosa que el mundo le proponga.

Eso de Hairspray es cierto O.o? Jaja no me imagino a Rob bailando xD aww.
Pero lo cierto es que Rob cada día es más pedido por las mujeres, y quién sabe... tal vez hombres.

No hay comentarios:

N O T I C I A S