miércoles, 7 de enero de 2009

EntertainmentWise: Rob no tuvo una novia hasta que llegó a los 18

Entertainment Wise nos trae un artículo sobre la 'vida amorosa' de Rob :)
Sus aclaraciones son algo graciosas:


Robert Pattinson admite que no tuvo una novia hasta que tuvo 18 años de edad.

El actor aclara que casi nunca estuvo tan pedido...

La estrella de Twilight - quien se lleva más atención de las mujeres en estos días - dice que él fue el último en madurar a lo que romance y salidas respecta.

"Era un poco solitario en mi colegio, algo antisocial,'' él recuerda.

"Mi primer beso lo di a los 12, pero no tuve una novia hasta los 18.''

Rob también admitió recientemente que él no es ese hombre seductor que todos piensan que es.

"Si alguien me invita a una cita, salgo con ellos! Pero nunca me dicen para salir,'' dijo.

"Y nunca sé como preguntarle a las otras personas. No soy bueno en toda esa cosa de 'cenas'. Soy algo solitario.''

"Soy aburrido. Me quedo en casa, veo TV y como mucha comida rápida. Eso es muy divertido, o no?''

No hay comentarios:

N O T I C I A S