miércoles, 7 de enero de 2009

El futuro de Lautner podria decidirse en esta semana

Articulo completo gracias a CrepusculoMeyer:

Taylor-Lautner-Twilight_l

 Interpretó al tierno y lindo Jacob en Twilight. Ahora el estudio debe decidir si puede regresar como Jacob el corpulento y enorme Licantropo de la secuela. Ahí es cuando la cosa se pone "Peluda"



Para el momento que lean esto, el futuro de Taylor Lautner puede haberse decidido. Podría regresar a su papel como Jacob Black en la próxima a estrenarse New Moon, o se convertirá en una rara especie en Hollywood al ser despedido por ser muy joven....

Esta semana EW espera anunciar el reparto para la siguiente parte de la saga vampírica de Stephenie Meyer. Kristen Stewart y Robert Pattinson seguirán en sus personajes. Pero Lautner de 16 años no tiene un futuro tan claro. Eso es por que su personaje era perfecto para el en Twilight—un delgado y tierno adolescente—que madura muchísimo en la secuela. Y con muchísimo nos referimos a un enorme y corpulento Licántropo. "Jacob es un personaje diferente en New Moon," dice Melissa Rosenberg, guionista de las dos películas. "Es altísimo y enorme –y debe aparentar 25 años. Realmente la pregunta es si el papel debe interpretarse por el mismo actor," Rosenber grápido añadió, "Todos amaríamos que se quedara. Es la persona mas linda."

Lautner esta haciendo todo lo humanamente posible para quedarse con el papel, desde Twilight ha ganado 10 kilos y promete subir 5 mas antes de que la filmación comience en Marzo. Y a juzgar por una entrevista que dio en la alfombra roja, No teme decir lo que piensa del nuevo proyecto y lo que conlleva, "Mi trabajo en Twilight era darle vida a Jacob, el amistoso y tierno Jacob." Le dijo a MTV.com. "Mi trabajo en New Moon es completamente diferente, y lo espero con ansia. Me eh preparado para el, y les aseguro que hare el mejor trabajo"

No hay comentarios:

N O T I C I A S