sábado, 3 de enero de 2009

Sunday Mercury: Robert Pattinson- Nueva estrella de Hollywood

En Sunday Mercury, han publicado un artículo sobre RPattz
En él hablan sobre su vida, su trayectoria desde que empezó a estudiar en una escuela de drama: (La traducción gracias a Patsy)
Robert Pattinson, se ha vuelto la nueva estrella de Hollywood junto con Kristen Stewart en Twilight 
Esta película ha sido un golpe para Harry Potter, sacándolo del número uno. El chico mago está muerto…. Larga vida a Edward, el bello vampiro.

Cinco años atrás, Robert era un estudiante en la dramática sociedad en el sur-este de Londres. Ahora, el éxito de su película lo ha vuelto 5 millones de libras más rico y lo ha convertido en una super estrella. 
Aún así, él recuerda como solía ser. 
Robert nunca lavaba su cabello y sus hermanas solían vestirlo de mujer cuando era pequeño. wears a brace, he doesn't wash his hair and his sisters would dress him up as a girl when he was little. Terriblemente sin fama, el bebía cerveza y comía papas fritas. Pero é les, sin duda alguna, la nueva estrella sexy de Hollywood. 

Y él puede actuar, también. 

Él creció en una pequeña casa en Barnes, Sur-este de Londres, hijo de un vendedor de carros, a quien ni siquiera Rob le compraría un carro. Estuvo poco tiempo en modelaje, ayudado por su mamá. Y solo postuló a la escuela de drama a los 15 para conocer chicas lindas. 

Él sigue viviendo con sus padres (está irremediablemente soltero). Pero conoció a un agente, quién lo propuso para una obra local y lo presentó al director de Harry Potter, Mike Newell. 

Mike lo puso como Cedric Diggory, un prefecto de Hogwarts. Pero ha sido su protoganismo en Twilight lo que lo convirtió en un fenómeno mundial. 

La fama ha venido tan rápido que Robert está sorprendido. “Yo aún no lo puedo creer. He estado en tantos lugares donde todos gritan”, él dijo. 

“Es extraño. Hay gente que incluso espera para pagar por un autografo, lo cual es raro. Uno piensa que debería hacer un pequeño baile para ellos o cualquier otra cosa” 

Ahora él vive en LA, Robert siempre se mantiene centrado: “Yo recién había decidido tratar de actuar; así que, audicioné para Guys and Dolls y obtuve un pequeño papel como un bailarin de Cuba y luego obtuve el papel principal, luego tuve un agente. Le debo mucho a Barnes Theatre Club” 

No todo fue tan bueno. Sus escenas en la película Vanity Fair (2004) fueron borradas y, en el 2005, fue despedido de una obra de West End justo antes de la primera función. 

Pero el brillante londinense no permite que el estrellato se le suba a la cabeza. Él nisiquiera tiene un auto. 
“No veo ninguna ventaja de la fama”, él comenta. “Soy feliz con la vida que tengo ahora. Tengo los mismos dos amigos que tuve desde los 12 años y no veo que eso esté cambiando.” 
Él admite: “Hasta antes que tuviera 12 años mis hermanas solían vestirme como mujer y presentarme como ¡“Claudia”! Estaba por cumplir 12 años cuando fui cambiado a una escuela mixta- y ahí descubrí el gel para el cabello y me volví cool” 
Su legión de chicas fans parecen perfectamente felices, donde sea que vaya. Una de las tantas web fans dedicada a él está titulada “ridículamente hermoso” 
Y parece que él ni siquiera lo intenta. En una reciente entrevista, Robert confesó a la super modelo Heidi Klum que él nunca se lava el cabello. Poniendo en su lugar su cabello, él le dijo a ella: “ No tengo mucho sentido del sentido de la higiene personal o estilo o cualquier cosa. Me rendí para no lavarlo hace un tiempo” 

Robert es muy inteligente para ser estereotipado. 

Después de ganar su estatus de robacorazones en Harry Potter, decidió cambiar su rumbo al interpretar al complicado artista Salvador Dalí en el film a estrenarse el próximo año, Little Ashes” 
Él dice: “No quiero quedarme en un el papel del chico bonito, papelesde escolar, porque se que podría terminar como algún tipo de caricatura” 
“Interpretar a Dalí ha sido todo un cambio. Es la primera vez que un papel ha requerido un serio pensamiento. Me volví totalmente obsesionado con Dalí durante la filmación, y he leído toda biografía que pude conseguir.” 
“él fue el más bizarro, complicado hombre, pero al final sentí que podía interpretarlo”. Robert no es nada pragmático. Un actor profesional por siete años y él tiene que pagar por sus gastos de la escuela”. 
“Estuve en una pequeña escuela privada en Londres” , él dijo. “No era muy bueno. Mi papá me dijo “Ok, más te vale hacerlo bien ahora que te vas ya que no estás trabajando muy duro”. Cuando le dije que me quería quedar, él me dijo que tendría que pagar mis gastos yo y que si pasaba con buenas notas me devolvería lo que gasté”. 
Robert logró una A y dos B; pero su papá no le devolvió el dinero. 

Robert dijo sobre el vendedor de carros: “Mi papá me dijo un montón de historias. Nunca compraría un carro de él” 
Pero está claro que Robert tendría que responder ante su familia si es que comienza a comportarse como una estrella. 
La tía de Robert, Monica Weller, de Leatherhead, Surrey, dijo: “Mi hermana se va a asegurar que la fama no se le suba a la cabeza” Pero agregó: “Robert siempre ha querido ser un actor desde que tengo memoria. Estamos muy orgullosos de él” 

Robert tiene la aspiración de convertirse en un Jack Nicholson y Twilight (su primer rol protagonico) está hecho para convertirlo en una superestrella. 
Felizmente, Robert no es perfecto. Sus jefes americanos insisten en que utilice frenos para corregir sus dientes inferiores. Profesional como él es, no se le tuvo que pedir dos veces. 

Hoy, sus dientes son perfectos para Hollywood. 
Con estás lindas estrellas y horror gotico, Twilight es la formula ganadora. La película basada en el best-seller sobre jóvenes vampiros de que ha sido la respuesta a JK Rowling. Los libros de Stephenie Meyer ha vendido 25 millones de copias acá solamente. La ama de casa mormona de 34 años dijo que la historia de Twilight llegó a ella por medio de un sueño, pero ella se despertó antes de llegar al final; así que decidió escribirlo para ver que pasa al guapo vampiro que se enamora de Bella (interpretado por Kristen Stewart) y que sucede entre su amor y sus ganas de beber su sangre. 
Meyer, quien escribió el libro para cancelar la deuda de su minivan, es ahora un multimillonaria. 
Y la sensación no parece parar. Su estilo ha sido descrito como Jane Eyre conoce a Drácula con una dosis grande de Romeo y Julieta. 
Las adolescentes, simplemente, no tienen suficiente de su amor, aunque sea un chupa sangre. 

Beatlemania “con colmillos”

La masiva histeria que provocó el lanzamiento de Twilight ha sido vista como “beatlemania con colmillos” 
Cuando la película fue estrenada en Los Angeles, cientos de fans vestidas elegantemente hacían cola en la calle fuera del cine, gritando y llorando. Muchas acamparon allí. En San Francisco, una función fue cancelada después que 3000 aparecieran y causaran disturbios. 
Robert ha aparecido en la portada de casi todos los supermercados de america y cientos de foros en internet dedicados a él y la película. 
No malo para la película logró un modesto Û38m. El romance vampírico basado en la serie de libros de Stephenie Meyer. Su historia del romance entre una chica de secundaria, Bella Swan, y un vampiro adolescente, Edward Cullen, fue rechazado por nueve publicistas e ignorada por otros cinco. El 15vo ofreció Û750,000, sobre tres libros se hizo el trato y el primero salió a la venta, vendiendo 10 millones de copias a nivel mundial en estos tres últimos años. 
La película también tomó a todos por sorpresa. Se estrena en UK (reino unido) el 19 de Diciembre. 



6 comentarios:

**DarkPrincess**..._*LadY Grimaldi*_ dijo...

hola!!!me llamo tiare!,el blog esta wapisimo!!!!!y bueno,me gustaria k visitaras el mio!:www.tiaredarkprincess.blogspot.com

entra y comenta!!!!!!!!!!!!!!!

bsos

Anónimo dijo...

este blog esta buenisimo pero si quieren saber toda la sipnosis de todo lo que sigue de crepusculo (luna nueva, eclipse y amanecrer) entren a este blog http://superstarsontv.blogspot.com

Anónimo dijo...

ENTREN A : http://superstartsontv.blogspot.com
y veran todos los adelantos de las continuaciones de crepusculo (luna nueva, eclipse y amanecer)

Anónimo dijo...

EL BLLOG ESTA BUENIIISIMOOOO
FELICIDADES A SUS CREDORES

Twilight México dijo...

holα! como stαs? Me gusto mucho tu blogger! y me gustαriα qe me ayudαrαs como seguidorα del mio,
αsii podriαmos compartir fotos, noticiαs, videos y mαs (relαcionαdos con crepúsculo, obvio) Ok? jαjαjα bueno, buenoo no te qitoo tuu tieempoo twilighter(:
espero tuu visitα poor mi blog!;D
hαsstα luegoo

Anónimo dijo...

Twilight es una burda imitacion de BUFFY CAZAVAMPIROS!Sin duda BUFFY CAZAVAMPIROS es mucho mejor ,ademas Robert Pattinson es feisismo comparado con David Boreanaz (Angel)y Sarah Michelle Gellar tiene mas talento que Kristen Stewart ,por cierto esta embarazada,felicidades! .Lo unico que tienen en comun son los vampiros.I hate twilight ,i love BUFFY THE VAMPIRE SLAYER

N O T I C I A S