lunes, 12 de enero de 2009

Mundo52: Rob tiene el corazón roto por KStew

Mundo52, tiene varias noticias de Twilight y el cast.
Una de ellas es la siguiente:

Mucho se ha hablado de un posible romance entre los protagonistas de "Crepúsculo", pero ahora el tema empieza a ser tomado con preocupación

En su momento se habló de la química que existía entre Robert Pattinson y su compañera Kristen Stewart, protagonistas destacados de Crepúsculo.

Incluso, según la revista Life & Style Weekly, alguien cercano a la producción del film, dijo queRob “estaba fascinado con su compañera y que incluso le propuso salir, pero ella lo rechazó” porque está de novia hace dos años con el actor Michael Angarano.

Parece que a Rob no le cayó nada bien esto y los productores temen que los jóvenes actores no puedan manejar la tensión provocada por este hecho y las consecuencias se vean en los sets de filmación de New Moon.

¿No sería más fácil Rob que te busques alguien más acorde a tu nuevo personaje? Alguien más a fin a los vampiros, una Angelina Jolie, una Amy Winehouse, amantes de la noche y demás.

¿Tú que opinas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece q es una pena q kirsten le rechase, porq muxas de nosotras se moririan por una sonrisa de rob y ella la tira por la borda, pro q se le va a aser, si elle no se siente atraida por el no se puede aser nada, pro repito q es una pena porq a todas nos gustaria q los protagonistas de nuestra saga favorita stubiesen liads^^

BlancaS. dijo...

dicen que kris ha roto con el oregano, dire michael angarano. y como va a ir al sundace ... si aparece con el significa que wuakala=S siguen juntos.
pero me encantaria q Rob este con Kris

N O T I C I A S