jueves, 15 de enero de 2009

MTV: ''El futuro de Rob es prometedor''

Video de la entrevista con Laura Culpepper.
''Rob Pattinson le hace pasar un momento difícil a Laura''


Y a continuación la nota que Laura escribió en el blog de MTV Movies:

En el 2008, “Twilight” superfan Laura Culpepper ganó un concurso para ser nuestra invitada blogger en los MTV Movie Awards. Ahora es una interna de MTV News.

No es sorprendente que Robert Pattinson es uno de los Hombres Pop más esperados de este año. En cuestión de meses, la estrella de Twilight voló en cohete desde el anonimato para convertirse en uno de los actores más adorados (y pedido a gritos) que probablemente ha a vivido. 

Para muchos, él es conocido como Edward Cullen, pero qué hay sobre su futuro? Él va a interpretar a Salvador Dalí en “Little Ashes,” pero se salió del filme “Parts Per Billion” por obligaciones de "New Moon”. En algún lugar, un productor está llorando.

He tenido el placer de salir con Rob muchas veces y aunque tuvimos un mal hábito de avergonzarnos el uno al otro siempre que nos juntamos, hoy sólo tengo cosas buenas para decir.

Aunque no suene como que no vamos a ver nada mas que Edward Cullen por un tiempo, creo que él va a tener un gran éxito como actor una vez que Twilight se acabe. En realidad, Rob no es nada como Edward Cullen. Cualquiera que lo ha conocido o visto en una entrevista sabe que es realmente solo una gran bola de chistes y sarcasmo. Él es bien bueno con todos y aún no entiende por qué le gusta tanto a las personas. Eso es exactamente por qué él es tan talentoso. El poder cambiarte a ti mismo en un completamente diferente pensamiento toma una gran persona, y Rob es definitivamente una de esas personas.

Personalmente, a mi fangirl yo le gustaría verlo en un verdadero rol de "chico malo". Creo que tiene el verdadero potencial para ser increiblemente terrorifico y aún atractivo al mismo tiempo (piensen en Spike de ''Buffy the Vampire Slayer”). En la otra cara, él rockearía como un nerd.

Y finalmente, está su música. Creo que todos esperamos por su álbum eventualmente, aunque hasta este punto él no ha expresado mucho interés en hacer uno. Sin embargo, el futuro es muy prometedor para rob, y viendo todos sus proyectos previos, tenemos muchas cosas por las cuales esperar ansiosos.


No hay comentarios:

N O T I C I A S