miércoles, 14 de enero de 2009

Mädchen: Entrevistas a RPattz & KStew

Preguntas a Rob:

1. ¿Cómo te preparaste para el rol de vampiro?

Creo que … um.. no quería realmente interpretar a un vampiro. Asi que, traté de relacionar cada pequeño vampiro con algo humano. Y luego solo actuar de esa manera. Y así, creo que la mayor parte de mi preparación fue no actuar como vampiro. (Risas)

2. ¿Qué tienes en común con Edward?

No lo sé. Nos vemos muy parecidos, en la pelicula (Risas) 

Entrevistadora: ¿Y en personalidad?

Rob: Um… no, no mucho (Risas). En verdad, no tanto.

Entrevistadora: ¿NADA?

Rob: No, nada. No lo creo. Bueno, unas pequeñas partes

3. ¿Qué te fascina sobre Edward?

Desearia que el hecho, tú sabes… él es representado en el libro como el heroe que siempre viene a salvar el dia, pero es tan… tiene tanto.. um... tiene otra opinión sobre él mismo que no puede aceptar. Cualquier felicitación sobre lo cualquier cosa buena que él hace.. es como esos superhéroes a los que les dices ‘Hey, salvaste el día’ y él esta como ‘Claro que no, no’. Me gusta eso. Eso nunca se había hecho antes.

4. ¿Qué poder te gustaría poseer?

Me gustaria poder detener el tiempo. Todo momento. Parar e iniciar el tiempo…eso no es un superpoder (Risas), es como otra cosa. Aunque sí me gustaria hacer eso. (Piensa) Me gustaria… probablemente.. um (Risas), en realidad no quiero poderes… porque cuando tienes poderes luego la gente esta como ‘Hey, podrias usar tus superpoderes?’, es como tener dinero. Y cuando tienes bastante dinero luego estan como ‘Hey, puedes prestarme plata?’ y como ‘No quiero darte ninguno de mis poderes, estña bien?’

5. ¿Cuál fue tu mayor desafío?

Creo que el verme terrorifico sin hacer realmente nada, porque nunca llegas a matar a nadie o algo y tienes que esconder el hecho de que eres un vampiro al mismo tiempo. Y bueno, eso fue un poco duro. Verse tenebroso sin hacer nada.

6. ¿Habría sido más fácil ser un vampiro malo?

Ah, sí. Eso creo. Definitivamente. (Risas)

7. ¿Cuál es tu personaje favorito de Twilight?

Um.. probablemente James. Ese es el otro personaje que me hubiera gustado ser. Sé que seria divertido.

8. ¿Cuál fue la cosa más graciosa durante la fimación?

La primera toma en el primer día fui yo tratando durante la grabación de la gran pelea en el final de la pelicula… y bueno como era la primera vez que grabábamos de la película entera, y yo tenia que entrar y levantar a Bella y entonces entré a la escena, trate de levantarla y casi me desgarro el tendón por solo tratar de levantar a kristen, quien es pequeña… no sé cómo pasó. (Risas) Fue tan vergonzozo, tratando de personificar a un superhéroe por primera vez y tratar de levantarla… como que nada especial.

9. Saludo de Rob (El primero es un outtake, el segundo es el verdadero)

‘Hola a todos de Madchen.de, soy Robert Pattinson de Twilight’


Preguntas a Kristen:

1. ¿Esperabas que Twilight fuera un éxito?

Um, no. No. En realidad, todo empezó… osea, en mi mente tenia la idea de que era algo así como esa película que no llegaría a donde está ahora. Todos están al tanto de la base de fans, de los libros, pero pensábamos que era algo pequeño. Como exclusivo. Y uh, Catherine Hardwicke, la directora, es típicamente creadora de películas independientes, al menos sus dos últimas películas. Y también es una historia muy pintoresca, muy fantástica con hechos y verdades y cosas así pero te dejas llevar mucho por los personajes, no es ese tipo de novelas comerciales, especialmente en America. Así que, no. No esperábamos esto.

2. ¿Te llevaste bien con Robert?

Sí, sí. (Risas). Me llevé algunos créditos por elegirlo del casting. Um, sí… es muy trabajador, todos estábamos muy concentrados en hacer bien el trabajo.

3. ¿Pudiste identificarte con Bella?

Es gracioso, porque cuando lees los libros, tú completamente te pones en su posición así que en este caso, no sentí que fuese tan duro intentar ser el personaje que no era muy distinto a mí. A fin de que la historia fuese efectiva tienes que ser totalmente abierta, honesta y sensible, solo en el lugar que estás. Creo que ella es como una típica… um, creo que eso es porque la gente se relaciona tanto, y por qué hay una base de fans extendida, para el libro, especialmente las mujeres. Porque ella tiene muchas cualidades femeninas comunes, es un poco fuerte

4. ¿Qué podemos esperar de Luna Nueva? 

Bueno, es sólo el siguiente paso. Es gracioso porque toda la historia, bueno unas pequeñas partes socavan la primera. Edward la deja… por su propio bien. Y ver a Bella sin Edward va a ser interesante. El verla sin otra persona no tiene sentido. Jacob va a tener que evolucionar (Risas). Um, sí.

No hay comentarios:

N O T I C I A S