martes, 13 de enero de 2009

"¡Solo estoy en verdad muy emocionado de regresar!"

OK! tiene un articulo sobre Taylor Lautner donde habla sobre como se siente continuar en la saga Twilight.

Ahora que ha sido confirmado que Taylor Lautner continuara como Jacob Black en New moon, la sequela de Twilight, el actor se siente bien al decirle a OK! cuan feliz esta.

photo_caption

"¡Solo estoy en verdad muy emocionado de regresar!" le dice el joven actor a OK!. "Estoy emocionado y aprecio todo el apoyo de mis fans y pienso que Catherine Hardwicke hizo un gran trabajo en Twilight. Soy un fan de Chris Weitz y de su trabajo tambien, asi que no puedo esperar a trabajar con el"

En New moon, el personaje de Jacob atraviesa una gran transformacion fisica. Lautner, quien se ha puesto encima 26 libras desde que termino Twilight, dice que entrena regularmente.

"Siempre estaba entrenando, sin importar cual fuera el resultado", dice, refiriendose a los rumores sobre que el no estaria continuando en la sequela. "Estoy feliz de haber crecido con este rol, es un gran trabajo y un buen proyecto para ejercitarse. Solo quiero seguir complaciendo a las fans."

Y sobre todo el drama -una industria de adentro le dice a OK! que no era tan drastico como parecia "Dejando de lado lo que hubiera fuera, no hubo ningun drama. En verdad se exagero- pero parece que a las fans les gusta Taylor porque el pensar que el no estaria para el proximo capitulo las puso muy enojadas!"


No hay comentarios:

N O T I C I A S