martes, 13 de enero de 2009

MTV: Vanessa Hudgens en Luna Nueva? - Reescribiendo el guión?

En MTV News publicaron este artículo el día de ayer, antes de que JustJaredJr. publicara este otro, sobre la negación de este rumor.
Gracias a Patsy por la traducción.


Ashley Greene, quien interpreta a Alice Cullen en las películas, piensa que la actriz de 'High School Musical' sería perfecta como Leah Clearwater.
Con todos los rumores que han estado saliendo desde que “Twilight” estuvo en los cines, nos hemos estado preguntado quien interpretará a la mujer-lobo Leah Clearwater.
Bueno, una de las presuntas actrices – la protagonista de High School Musical, Vanessa Hudgens – ha pasado al siguiente paso y ha audicionado para el papel, según la actriz de Twilight, Ashley Greene.
Fuimos con Alice en los Golden Globes afterparty, y ella nos comentó que estaría muy feliz de co-protagonizar con Hudgens. “Creo que ella sería perfecta”, Greene dijo entusiasmada.
La semana pasada le preguntamos a los Twilighters en nuestro Movie Blog, ¿qué actriz debería interpretas a Leah?, incluyendo a Hudgens y a la actriz de “Zack y Cody: Gemelos en acción”, Brenda Song como dos opciones Las actrices empataron con 31% y ninguna tuvo la mayor cantidad con 38%
Los comentarios dicen mucho sobre Hudgens y su posible casting — ambos positivos y negativos.
“No me la puedo imaginar siendo agresica como Leah”, Mary_ym comentó acerca de la estrella de Disney.
"Vanessa Hudgens sería una buena elección," chill_kid_07 contrarrestó. " ...Por supuesto no se parece a Leah — nadie puede. ¿Sabes por qué? Porque es solo un libro, y estos actores están tratando de interpretar los papeles. Pienso que ella sería excelente.

Además del casting, Greene tiene unas cuantas noticias sobre el estado de “New Moon”.

“He escuchado que están haciendo un nuevo guión”, la actriz revelo. “Estoy con ustedes chicos, estoy muy emocionada por leerlo”

No hay comentarios:

N O T I C I A S