miércoles, 14 de enero de 2009

E! Online: OMG! La estrella de Twilight comienza a odiar el corte de Pattinson

E! Online publicó un artículo sobre las opiniones de Ashley Greene respecto al nuevo corte de Rob, sobre Taylor Lautner y también sobre el guión de Luna Nueva.
Traducción gracias a Patsy

Ashley Greene aún cree que la estrella de Twilight, Robert Pattinson es “totalmente adorable”, pero ella no está emocionada por su corte de cabello
“He escuchado que se ha metido en problemas por cortar su cabello”, Greene, quien regresará en la tan esperada secuela de Twilight, como la vampiro Alice Culle, nos dijo la noche anterior en In style/WB Golden Globe afterparty. “Pero, ¿qué puedo decir? Me gustan los chicos con cabello largo” Ella prometió no molestar al británico sexy mucho por su nuevo corte.
“Creo que está teniendo un duro momento, lo sé”, ella comentó. “ Quiero decir todos sus movimientos son grabados , fotografiados y documentados, así que no se lo voy a complicar”
Greene dijo que ella y el resto del reparto no pueden estar más felices que el nuevo director Chris Weitz haya reasignado a Taylor Lautner como Jacob.



“Todos lo aman”, dijo Greene. “Creo que es absolutamente ridículo pensar que alguien lo pueda reemplazar” (Lautner continua su búsqueda por estar bien para el papel comiendo ravioli y lasagna de Bertolli Oven Bake Meals los viernes en Access Hollywood “Stuff you Must…”)
El libreto de New Moon aún está siendo finalizado, pero Greene dice que ella le asegura a las personas que sabe que Weitz & Co. No están alejándose mucho de la novela. “Estamos manteniéndonos muy cerca al libro, lo que es genial para mí, porque si lo lees yo estoy definitivamente en él, Greene comenta. “Es difícil poner ese largo libro en un libreto y poner en una filmación y grabar lo que todos están pensando. Es difícil, pero están haciendo lo mejor que pueden.”

No hay comentarios:

N O T I C I A S