lunes, 12 de enero de 2009

Rob & Kris nominados en los Talented Young People Awards

Robert y Kristen han sido nominados a los Talented Young People Awards del mes :)
Para votar, entren a esta página y busquen el recuadro de 'AWARDS' y luego click en el vínculo que dice 'CLICK HERE'.
Les dejo el resumen de estos premios:

El premio a la pesona joven talentosa del mes, ha sido creado por la organización de Talented Young People para reconocer a las personas jóvenes quienes están sobresaliendo por su talento.

Estos premios no se basan sólo en la cantidad de dinero que están ganando o la notoriedad que alguien tiene, el juzgamiento se basa individualmente en el criterio como el desarrollo, nivel, impacto y dedicación. Así como reconocer nombres muy conocidos también queremos reconocer a las personas jóvenes talentos quienes no reciben la cantitad de atención que la gente famosa tiene.

Una vez que hemos elegido nuestro Top 5, luego depende de nuestros visitantes votar por quien crees que merece ser la Persona Talentosa del mes.
[...]

Nominaciones de este mes
Talented Young Person of the Month Award para enero
Robert Pattinson - Actor and star of the film Twilight (56.8%) 56.8%
Kristen Stewart - Actress and star of the film Twilight (40.1%) 40.1%
Alexandra Burke - Winner of the X-Factor 2008 (2.1%) 2.1%
Eliza Hope Bennett - Actress and star of the film Inkheart (0.6%) 0.6%
Joel Defries - Presenter on Blue Peter (0.5%) 0.5%

Total Votes:
 2424


EDITO: Mundo52 tiene una nota sobre la nominación de Kristen en estos premios :)

Competirá contra Robert Pattinson.

Kristen Stewart, nominada a los Talented Young People



El primero de muchos premios.

La cinta para adolescentes Twilight trajo a escena muchos nuevos talentos que no han sido pasados por alto. Ejemplo de ello son Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes le han quitado el primer lugar a Zac Efron y Vanessa Hudgens en el ámbito de nuevos actores de Hollywood y preferidos de los y las jóvenes.

En esta ocasión, los protagonistas de la cinta basada en la historia de Stephanie Meyerpodrían subir al pódium gracias al que sería uno de sus primeros reconocimientos: los Talented Young People Awards.

Robert y Kristen competirán por el título al joven más talentoso de enero de 2009 contra Joel Defries, presentador de Blue Peter; Eliza Bennett Esperanza, de la cinta Inkheart, y Alexandra Burke, ganadora de X-Factor 2008.

Estos premios no se refieren a la cantidad de dinero que ganan los actores o a la notoriedad que tienen en los medios sino que se basan en qué tanto han crecido dentro de su carrera, así como su nivel, impacto y dedicación.
El premio se entrega cada mes y entre los ganadores se encuentran Bill Kaulitz, líder de Tokio Hotel; Corbin Bleu, de High School MusicalKevin Jonas de The Jonas Brothers;Demi Lovato de Camp Rock; Selena Gomez deWizards of Waverly Place, y William Moseley, de la cinta Chronicles of Narnia: Prince Caspian, entre otros.
Para votar haz click aquí.

No hay comentarios:

N O T I C I A S