viernes, 16 de enero de 2009

Nueva entrevista a KStew


1. Celebraste tu cumpleaños #18 en el set de Twilight y como regalo estuviste permitida que trabajes más tiempo- recibiste algunos otros regalos buenos?
Si, creo que la gente me dio algunas cosas, esto va a... Rob me dio una guitarra, y es hermosa, la guittara es genial. Y todos en el set estaban muy inclinados musicalmente o al menos interesados... y ... no recuerdo realmente, creo... no recuerdo muy bien.

2. Entonces puedes practicar la guitarra para tu próximo rol, ahí actúas el ícono del rock Joan Jett. Estás ansiosa por él?
Oh, estoy muy emocionada se me hace un poco dificil de hablar, estoy muy emocionada, es una pelicula que se llama "The Runaways" es acerca de su primera banda, ella era guitarrista, en ese momento nisiquiera cantaba, asi que, si, estoy emocionaba.

3. Dijiste que ver a Bella como una chica normal sin ninguna característica especial, pero en la película parece muy segura. Quién tuvo esa idea?
Esa es una pregunta muy comun y es graciosa tal vez es como la vi, nunca la vi como si fuera debil, si no como algo tan atrevido y confiado como para ponerte en la posicion de dejar que tu novio casi te arranque la garganta uhm... nunca la vi como debil como en el libro... es decir uno ve mas lo que piensa en sus dialogos en el libro los cuales no puedes ponerlos en pantalla, digo lo intente (risas) es lo mejor que pude pero tal vez es porque no se ven todos los detalles de sus pensamientos como se ve en el libro, pero sus acciones gritan mas alto que sus pensamientos, es decir, confia y lo que quiere hacer no se queda encerrado en su cabeza.

4. En tu siguiente película 'K-11' vas a hacer de un chico. Ya estás practicando para eso?
Uhm, no, porque mi personaje es... debio nacer como una chica, no, a decir verdad estoy tratando de hacerme mas femenina, es como lo opuesto.

5. Te gusta escribir poemas y tomas muchas fotos. Vas a publicar algo de eso algún día?
No lo se, es muy versatil, es gracioso porque cuando era pequeña era mucho mas confiada decia 'Claro, voy a ser una escritora, voy a tomar fotos' cuando era mas joven hubiera dicho si, pero ahora no se, es algo como muy intimo para mi en este momento, tal vez algun dia pero no todavia.

6. Qué es lo que más esperas y qué es lo que realmente no esperas ansiosamente cuando piensas sobre la grabación de Luna Nueva?
El clima, realmente no estoy buscando tener ese tipo de clima al estilo Forks, no me gusta el clima frió, al igual que Bella, asi que encaja apropiadamente. Pero estoy emocionada porque muchas veces solo tengo la oportunidad de interpretar a un personaje por 5 o 6 semanas, hago pequeñas peliculas independientes normalmente, y despues paso por un horrible proceso de duelo es como "No, he terminado aun!" Entiendes? asi que en este caso puedo seguirla por mas tiempo tambien sera interesante verla sin Edward, el se va muy temprano en el libro y sera interesante ver como lidiara con eso, ella se hace mas madura, se hace mayor.

7. Si pudieras ponerte de pie y hacer lo que quisieras, qué harías?
Uhm.. No lo se, no he estado aqui nunca... le preguntaría a la gente que  debería hacer en Munich.. y creo que de ahi me iria a casa, soy... nula, de verdad creo que me iria a casa por las festividades.

8. Para relajarte y surfear?
Kristen: Común malentendido
Entrevistadora: De verdad? Escuche en eso en todas partes
Kristen: Si, lo se, esta en todos lados y de que soy una ávida surfista y domo las olas, por favor, ni siquiera puedo ponerme de pie en una tabla. Lo dije una vez cuando era pequeña creo en una entrevista para Panic Room o algo. Mi hermano surfea y creo que lo hice una semana antes y me preguntaron que me gustaba hacer y dije 'ah uh el surf es divertido' y de ahi me convirtieron a una surfista profesional asi que no, no necesito el surf, nunca.

No hay comentarios:

N O T I C I A S