jueves, 15 de enero de 2009

Revista Bravo: Entrevistas a RP & KS

Gracias a Pattinson Online por la traducción al inglés y por los scans :)



Bravo: Donde quiera que apareces, fans se vuelven locas... Cómo manejas todo eso?
Robert: Es loco. Todas quieren que las muerda... Una vez, casi me introduzco como Edward.

Bravo:  Eso muestra que desde Twilight, sus vidas han cambiado.

Robert: Sí, definitivamente! Pero para ser honesto... ya no me gusta salir...(ríe). Es muy embarazoso ver fotos de ti mismo en el aeropuerto cuando te ves terrible
Bravo: Cuánto tiempo necesitan en el baño en las mañanas?
Kristen: Usualmente no necesito mucho tiempo... me lavo los dientes y eso es todo.
Robert: No necesito ni siquiera 5 minutos.

Bravo: Pero tu VAS al baño... No dijiste que tu no te lavabas el cabello a veces? por semanas?
Robert: Eso es verdad (Ríe) Me molesta de tiempo en tiempo... En realidad, solo voy al baño a usar el W.C.

Bravo: Okay.. seamos honestos: Se consideran a ustedes mismos sexys?
Kristen: Totalmente... No, sólo por diversión!
Robert: No realmente. Aunque suene extraño, me gusta el autoestima! Eso es raro para mí porque mayormente me gustan las chicas fuertes... pero con ellas, tengo los mayores problemas.
Bravo: Bella y Edward son nerds en su colegio... ustedes qué eran en su colegio?
Kristen: No era popular en mi colegio, y eso era bueno! No me gustaba el estrés para las fiestas de colegio y esas cosas...
Robert: My época de colegio era muy aburrida! No era popular, pero tampoco me odiaban...

Bravo: Hicieron bromas en el colegio?
Kristen: Sí.. cualquier vez que teníamos profesores sustitutos, actuaba como si fuera discapacidtada para no tener que hacer mi tarea. Sé que suena malo pero pensaba que era gracioso.
Robert: No. Era un total gato asustado. Cualquier vez que me preocupaba empezaba a llorar.

Bravo: [A Robert] Entonces, nos contaste (temprano) que no habían muchas similitudes entre tú y Edward. Por qué?
Robert: No soy tieso como Edward... yo quiero divertirme. Y él está con sus 17 (108) años como un adulto realmente. Yo soy un niño de 6 años aún (sonríe)

Bravo: Qué es lo que más te asusta?
Robert: Oscuridad! No puedo dormir sin ninguna luz! Y no me gusta manejar. Ni siquiera en un taxi.
Bravo: Y tú Kristen?
Kristen: Mucha publicidad. No quiero que mi vida cambie mucho. Eso sería horrible! No es muy frecuente, pero a veces puedo ir a Los Angeles sin ser reconocida. Eso es siempre bueno.
OMG xD  Rob es tan lindo jaja

No hay comentarios:

N O T I C I A S