jueves, 15 de enero de 2009

La deleitación de vendedores fue para Stephenie Meyer!

Gracias a crepusculomeyer:

Stephenie Meyer vendió mas libros en el 2008 que cualquier otro autor (22 millones de acuerdo con su publicista) y además hizo, lo que ni siquiera J.K Rowling logro hacer, en los 15 años que USA Today’s Best Selling Books tiene su lista de autores.
Ocupo los primeros 4 lugares en el 2008 como mejor vendedora con su serie Twilight sobre el romance de una chica mortal y un chico vampiro.En un año cuando los escritores y publicistas lucharon con la situación económica, Meyer domino las fiestas, contando con aunque sea uno de sus libros, vendido desde Día de Acción de Gracias. Su dominio continúa este año.
El logro de Rowling sobre 7 libros (Harry Potter) continua siendo singular, por ahora” dijo Michael Cader, fundador de Publishers Lunch, un diario de internet. “Pero Meyer tuvo un año increíble y jugo un importante lugar en las ventas”.
Una mirada a la lista del 2008 de los mejores vendidos muestra un buen año, no solo para Meyer, sino también para la ficción. Las novelas dominaron la lista: el 69 % de los libros vendidos en una semana 150 eran novelas, el nivel más alto desde que comenzó la lista en 1993.
Cader dijo “Con el país destrozado por le economía y las elecciones” los publicistas tuvieron tiempo difícil para atraer lectores a la clase no-ficción.

Puedes leer el articulo en ingles aqui.

No hay comentarios:

N O T I C I A S