martes, 13 de enero de 2009

AceShowBiz: Robert Pattinson no siente que deba ser un modelo a seguir

AceShowBiz tiene un artículo sobre Rob:

''No siento que tengo que ser un modelo a seguir para las fans. De que tengo que cambiar mi manera de vivir de todas formas''

Robert Pattinson

Teniendo tantas fans y siendo considerando como un hombre de muchas mujeres, Robert Pattinson insiste en que el no se considera a si mismo como un modelo a seguir o siquiera sentirse en que deberia convertirse en uno. OceanUP cita al rompecorazones britanico mientras le decia ala revista Frida, "No siento que tengo que ser un modelo a seguir para las fans. Que tengo que cambiar mi manera de vivir ni nada."
Acerca de su declaracion, el explica, "No es como es para Daniel Radcliffe y Emma Watson, en Harry Potter, quienes tiene personajes positivos. Yo interpreto a un vampiro, y no pienso que haya muchos que esperen bondad de parte de ellos." Agrega bromeando, "¡Se supone que tengo que ser malvado, haha!"
Y aparte del glamour de Hollywood, Robert Pattinson, declara que le gusta pasar su tiempo libre en su casa.
"Solo hay unas cuantas personas que valen tu tiempo. Ademas, no me gusta hablar por telefono, siempre me estoy moviendo y ese es el problema. Eh, no se, se siente como si estuviera desperdiciando un monton de tiempo porque si, y despues preferiria quedarme en casa haciendo algo mas creativo que tomar un paseo con alguien solo hablando de basura," le dice a la revista.

No hay comentarios:

N O T I C I A S