lunes, 12 de enero de 2009

Mundo52: Vanessa Hudgens ya habría audicionado para New Moon

Ahora Mundo52 'confirma' este hecho @__@


Dejaría de ser un rumor para convertirse en una posibilidad latente: la joven actriz habría hechos las audiciones correspondientes para ser parte de la "Crepusculomanía".

Cada vez mas certezas alrededor de “New Moon” a pocas semanas de que empiece el rodaje de la secuela de Crepúsculo.

Tras la entrega de los Golden Globe, en una de las tantas fiestas que se celebran, Ashley Greene, actriz de Crepúsculo y confirmada para, Luna Nueva, en su rol de Alice Cullen, dijo a la cadena MTV que Vanessa Hudgens ya habría hecho la prueba de casting para su posible ingreso al elenco de la saga mas taquillera del momento. Su personaje sería el de Leah Clearwater, una integrante de la familia de lobizones.

Desde hace tiempo que corre el fuerte rumor de que Hudgens sería parte de Luna Nueva y ahora parece que el asunto va tomando forma.

Más aún si se tiene en cuenta que Summit Entertainment, la productora de la vampiresca saga es también la productora de la película Bandslam, la nueva cinta donde Vanessa Hudgens hace otro protagónico.

Por su parte, la “informante” Ashley Greene dijo que estaría encantada con compartir la pantalla con la estrella de la popular cinta High School Musical.

No hay comentarios:

N O T I C I A S