viernes, 16 de enero de 2009

Michael Copon habla sobre Taylor y Luna Nueva


''Es algo tremendo, es decir se que hay muchos rumores sobre Twilight y yo interpretando a Jacob Black pero no estan buscando a nadie para ese papel, claro porque Taylor lo obtuvo y estoy feliz por el, escuche que tal vez haya otros roles para mi asi que solo mantendre los ojos abiertos y tendre esperanzas para encontrar un rol de Twilight pero... aun estoy esperando y todavia tengo mucha practica adelante en el camino.''
Entrevistadora: Eso es grandioso, y has hablado con la gente de Twilight?
Michael: Mi gente lo ha hecho, porque mi agente representa a Taylor y mi manager lo representaba antes pero ahora tambien representa a Cam y tambien a Ben Barnes.
Entrevistadora: Twilight es como muy magnetico, como fue lidiar con las fans y los rumores?
Michael: Fue gracioso porque my facebook comenzo a llenarse de mensajes y yo no sabia ni que que era y mi publicista me dijo que alguien tenia un facebook exactamente como el mio y que alguien habia creado un facbeook relacionado con el tema de Jacob Black y habia creado todo este gran drama y todos estaban como 'No deberias hacer eso' (interpretar a Jacob creo)
Entrevistadora: Asi que todo los rumores sobre facebook eran reales
Michael: Si, hice un video donde deseaba año nuevo y despues veo el video en un articulo: 'Michael esta en la zona Twilight' porque si queria estar ahi y como que jugue un poco con eso.
Y a pesar de todo no es algo tan malo porque me di cuenta de que tenia mas fans de las que pensaba.
Entrevistadora: Claro, eso es fantastico, estaba pensando en eso el otro dia en el cine y habian chicas que habian ido a verla como 5 veces.
Michael: Si es muy descabellado, es grandioso, algo realmente descabellado que todos sepan todo sobre Twilight, es decir es un gran best-selling
Entrevistadora: Claro, leiste el libro?
Michael: Lei el primero, no lei el segundo y la gente me moelstaba con eso era como 'Porque no leiste el segundo?'
No sabia que tenian (los que le decian eso), solo lei el libro porque mi vecina estaba como 'Twilight Twilight Twilight Twilight deberias leerlo' y todos hablaban sobre eso asi que lo lei y me gusto
y la gente seguia diciendo que deberia interpretar a Jacob Black asi que lo lei.


Bueno, es lo mejor que puedo hacer xD la verdad es que el volumen esta muy bajo y el tipo habla muy trabado. Hahah, mas fans de lo que pensaba pff 'estoy feliz por el' yeah right.

No hay comentarios:

N O T I C I A S