martes, 2 de diciembre de 2008

RPattz & Camilla Belle

Gracias a BlogDeLaTele :)



Considerado uno de los hombres más sexys del 2008, Robert Pattinson fue avistado en una salida (¿cita?) dominical (30 noviembre) con la actriz Camilla Belle. La pareja, ambos de 22 años, fueron a almorzar juntos al Three Square Bakery en Abbot Kinney Boulevard.

Rob fue visto muy galante con Camilla, abriéndole la puerta del coche y demás atenciones. Hace algunos meses fue rumorado un romance entre los actores y 
en la actualidad se rumora que Camilla está saliendo con Joe Jonas.

A propósito, en reciente entrevista con E!News, Joe fue preguntado en forma directa si estaba saliendo con Camilla, que lo diga, SI o NO. El solamente contestó: 
"Ella es una persona maravillosa". Já! Me hace recordar cuando le preguntaban por Taylor y respondía igual.

Bueno, regresando a la nota, parece ser que la salida de Rob y Camilla 
fue una despedida porque al actor viajó a su natal Inglaterra, y fue visto HOY (ver última foto abajo) arribando al Aeropuerto de Londres.

Rob había dicho en reciente entrevista a 
aceshowbiz que a él no le molesta los rumores de los medios que lo emparejan con tantas chicas famosas. "Por el momento estoy soltero y leo las historias en las revistas y diarios que estoy saliendo con tal y con tal. Pero esto no es verdad. Pero ellos (los medios) son muy buenos inventando porque yo siempre fantaseo con las chicas con las que emparejan", comparte él sexy man. ¿Será que también fantasea con Camilla???

No hay comentarios:

N O T I C I A S