viernes, 5 de diciembre de 2008

Rob Pattinson sabe que es un símbolo sexual


El actor lamentó no tener tiempo para reflexionar sobre el camino que está tomando su vida por la cantidad de entrevistas que tiene con la prensa.

Robert Pattinson mostró su sentido del humor en una entrevista con Inquirer.net, en la que habló de su nuevo apelativo de sex-symbol. “¿Te sientes avergonzado?” -le preguntaron-; el joven se limitó a decir que se siente extraño, sobre todo por el hecho de que es un símbolo sexual de niñas de 14 años.

El protagonista de Twilight agregó que en realidad no piensa mucho en eso, “pero es gracioso ya que el año pasado no tuve una sola cita , y éste el mundo dio un giro. Todas cambiaron de opinión al mismo tiempo”.

Además, el joven habló de su futuro: cuando cumpla 32 años “todos me buscarán”, confesó que una vez tuvo un amor obsesivo que le duró 10 años y dijo qué busca en una chica:“generalmente me gusta la gente que está un poco loca, ese es mi único requisito previo”.

Otros secretos del actor:

  • Tocaba en una banda.
  • Es fan de la música de John Lee Hooker, Van Morrison y Elmore James
  • Su padre era taxista y su madre era recepcionista en una agencia de modelos.
  • Para evocar la sexualidad de Edward sólo necesitó hacer el papel requerido: un personaje misterioso, controvertido, que siempre está ocultando cosas y tiene ideas totalmente contrarias a lo que dice.

No hay comentarios:

N O T I C I A S