miércoles, 4 de marzo de 2009

Aceshowbiz: Taylor Lautner no puede salir con chicas ¿antes de los 28?




El actor Taylor Lautner admite abiertamente que le está prohibido salir antes de que llegue a los 28 años. Le reveló a la revista M: "Mi papá dice que no puedo hasta los 28. Definitivamente estoy esperando a negociar que baje ese número."Sin embargo, Taylor expresa su gratitud por las estrictas reglas de sus padres. "Me di cuenta de que mis padres fueron estrictos para asegurarse de que no cometa tonterías, y eso es algo bueno", admite. "Mis padres me enseñaron a respetar y no tomar las cosas por sentado."


Aunque no tiene novia, Taylor, ya tiene en su mente las cualidades que él busca en una chica. "Me gustan las chicas con caracter y que no tengan miedo de ser una idiota", dice en una declaración. "Me gusta las chicas que pueden soltarse y tener un rato de diversión", lo que añade.

Taylor Lautner y sus co-estrellas de "Twilight", Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron fotografiados en la premiere de la exitosa película de vampiros en Tokio, Japón el viernes, 27 de febrero.

No hay comentarios: