viernes, 28 de noviembre de 2008

THE INQUIRER: Entrevista a KStew

Gracias a Twilight Poison, les traemos traducción de la reciente entrevista que The Inquirer le hizo a KStew.


¿Has tenido amores platónicos que se hayan convertido en obsesiones?

Siento que la mayoría de los amores platónicos son en cierta forma obsesivos – al menos para mí. Los he experimentado.

¿A qué edad?
Oh Dios mío, comencé a tener amores platónicos con personas cuando tenía como 5 años, creo (se ríe).

Tu personaje como que cuida de su mamá. ¿Cómo es tu relación con tu madre?
Mi mamá es una mamá oso. Ella es la protectora, pero no de una forma maternal. Tengo muchos hermanos que no son mis hermanos biológicos. Recoge chicos descarriados, pero somos amigas. Lo único que Bella no tiene de su mamá es que su madre no está siendo una mamá. Ella es sólo una amiga y no siempre quieres a una amiga en tu mamá. Quiero decir, eso puede ser una buena parte, pero necesitas más que eso, y yo tengo ambas cosas con mi mamá.

Cuéntanos más acerca de tu mamá recogiendo chicos descarriados. Suena emocionante.
Sólo recoge amigos que he ido haciendo y que no la tienen fácil en sus casas. Eso es genial. Acabo de hacer una película que se llama “Welcome to the Rileys” donde interpreto a una niña de la calle. Ella está viviendo de contrabando en una casa al momento en que la ves en la película. Escencialmente es una vagabunda y es toda esta contracultura de la cual no estaba ni enterada - huídas y gente, particularmente niños que viven en las calles…

Así que tu madre los rehabilita y los envía de regreso…
No, ellos son mis hermanos. Los mantenemos. Ellos son mis mejores amigos (risas). Si, los mantenemos.

¿Qué trajo Robert a la mesa? ¿Cómo llegaste a esa química entre los dos?
Rob llego a la audición luciendo aterrado, con una especie de miedo y dolor. El dolor era muy evidente en él. No estoy diciendo que así sea Rob, pero el supo que mostrar con el personaje. No necesitabamos los tipos como estatuas o como modelos que sólo vinieran a posar. No podía ver a ninguno de los otros chicos. Ellos ni siquiera me miraban. Era como si sólo estuvieran concentrados en sus líneas, pero Rob es muy orgánico. El está en el momento y deja que pase, lo que es muy valiente. El es valiente. Es un actor muy valiente.

¿Qué tanto entrenamiento tuviste que hacer para las escenas que requirieron de cables?
No tuve mucho entrenamiento. Fui entrenada para agarrarme de Rob (risas). Fue como que no tuve mucho más que hacer. Traté siempre de hacerlo lo más fácil posible para él porque siempre lo encontró bastante dificil de hacer. Siempre traté de encontrar puntos para quitarle algo de presión de encima.
Tuvimos que trepar un árbol una vez con un cable en el estudio de ballet al final de la película. Es una escena de pelea muy rigurosa y hay un par de veces en las que el me tiene que levantar. La primera vez se lastimó la ingle asi que me pusieron un cable y teníamos que subir al balcón. Entonces James (interpretado por Cam Gigandet) lo jala hacia abajo y yo azoto contra el piso y ruedo hacia una marca. Golpear la marca fue muy difícil y había vidrio por todo el piso. Era vidrio falso pero podía cortarte. Disfruto ese tipo de cosas. Realmente me gusta lo físico. En verdad creo que es divertido.


1 comentario:

Anónimo dijo...

kristn s la mejor!!!!!!!!!

N O T I C I A S